Hockey femenino: 3era fecha de las inferiores

Al igual que las categorías superiores, algunas de las inferiores de las tres tiras de San Lorenzo y la Proyección, jugaron sus correspondientes partidos. Quienes no pudieron hacerlo fueron la 7ma, 6ta y 5ta, tanto de la Tira “A” como de la “B”, ya que fueron postergados sus encuentros debido a las intensas lluvias del último fin de semana.

La tira “A” enfrentó a Ciudad de Buenos Aires “B”. La 9na división se impuso por 8-4 (Camila Vázquez (4), Valentina Gonzalvo, Luisana Marioni (2) y Abigail Ocampo)  y la 8va lo hizo por 5-0 (Paullina Javier, Malena Mariano (3) y Karen Sabadini). En la próxima jornada recibirán a Liceo Naval.

La tira “B” recibió a Estudiantes de la Plata “B”. La 9na goleó 12-5, tantos convertidos por Martina Paparella (6), Lucía Mango (5) y Mía Flores. En el partido siguiente, la 8va división ganó por 5-1, los goles los hicieron Kiara Centurión, Lara Vazquez, Chiara Natalutti, Milagros Pizarro y Serena Serese. En la fecha 4 visitarán a Campana B.C.

Las inferiores de la Tira “C” se enfrentaron ante SIC “E”. La 9na perdió 4-2, goles de Zoe Ortega. La 8va ganó 5-0 (Tania Leal (2), Priscila Marioni (2) y Agustina Quintero). La 7ma cayó 3-0. Por su parte, 5ta se alzó con el triunfo por 3-2. Los goles del equipo azulgrana fueron de Tamara Acosta, Gilda Ojeda y de Macarena Ceballos. En el siguiente compromiso recibirán a San Patricio “C”.

Para finaliza la fecha, la Proyección de San Lorenzo recibió a Estudiantes de la Plata. La 9na goleó 7-1, goles de Sabrina Flores (2), Brenda Fonti (2), Julieta González (2) y Aldana Romero. Mientras que la 8va lo hizo por 5-1, tantos de Lourdes Ponce, Zaira Porto, Tatiana Vega (2) e Isabella Viola. La 7ma división empató 2-2 y los tantos los convirtieron Agostina Pérez y nuevamente Isabella Viola. Por último, la 6ta perdió 13-0, mientras que la 5ta lo hizo por 8-0. En la próxima fecha viajarán a Don Torcuato para medirse ante Club Hindú.

l

Más noticias

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

l

Lo más leido

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.