Hockey femenino: 3era fecha de las inferiores

Al igual que las categorías superiores, algunas de las inferiores de las tres tiras de San Lorenzo y la Proyección, jugaron sus correspondientes partidos. Quienes no pudieron hacerlo fueron la 7ma, 6ta y 5ta, tanto de la Tira “A” como de la “B”, ya que fueron postergados sus encuentros debido a las intensas lluvias del último fin de semana.

La tira “A” enfrentó a Ciudad de Buenos Aires “B”. La 9na división se impuso por 8-4 (Camila Vázquez (4), Valentina Gonzalvo, Luisana Marioni (2) y Abigail Ocampo)  y la 8va lo hizo por 5-0 (Paullina Javier, Malena Mariano (3) y Karen Sabadini). En la próxima jornada recibirán a Liceo Naval.

La tira “B” recibió a Estudiantes de la Plata “B”. La 9na goleó 12-5, tantos convertidos por Martina Paparella (6), Lucía Mango (5) y Mía Flores. En el partido siguiente, la 8va división ganó por 5-1, los goles los hicieron Kiara Centurión, Lara Vazquez, Chiara Natalutti, Milagros Pizarro y Serena Serese. En la fecha 4 visitarán a Campana B.C.

Las inferiores de la Tira “C” se enfrentaron ante SIC “E”. La 9na perdió 4-2, goles de Zoe Ortega. La 8va ganó 5-0 (Tania Leal (2), Priscila Marioni (2) y Agustina Quintero). La 7ma cayó 3-0. Por su parte, 5ta se alzó con el triunfo por 3-2. Los goles del equipo azulgrana fueron de Tamara Acosta, Gilda Ojeda y de Macarena Ceballos. En el siguiente compromiso recibirán a San Patricio “C”.

Para finaliza la fecha, la Proyección de San Lorenzo recibió a Estudiantes de la Plata. La 9na goleó 7-1, goles de Sabrina Flores (2), Brenda Fonti (2), Julieta González (2) y Aldana Romero. Mientras que la 8va lo hizo por 5-1, tantos de Lourdes Ponce, Zaira Porto, Tatiana Vega (2) e Isabella Viola. La 7ma división empató 2-2 y los tantos los convirtieron Agostina Pérez y nuevamente Isabella Viola. Por último, la 6ta perdió 13-0, mientras que la 5ta lo hizo por 8-0. En la próxima fecha viajarán a Don Torcuato para medirse ante Club Hindú.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

Fútbol

Romagnoli y Acosta no seguirán en el club

Eran los dos integrantes de la ya disuelta Secretaría Técnica. Recibieron la comunicación por parte de la Comisión Directiva después de reuniones individuales con cada uno.

l

Lo más leido

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

" alt="¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?">

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.