Hockey femenino: 3era fecha de las inferiores

Al igual que las categorías superiores, algunas de las inferiores de las tres tiras de San Lorenzo y la Proyección, jugaron sus correspondientes partidos. Quienes no pudieron hacerlo fueron la 7ma, 6ta y 5ta, tanto de la Tira “A” como de la “B”, ya que fueron postergados sus encuentros debido a las intensas lluvias del último fin de semana.

La tira “A” enfrentó a Ciudad de Buenos Aires “B”. La 9na división se impuso por 8-4 (Camila Vázquez (4), Valentina Gonzalvo, Luisana Marioni (2) y Abigail Ocampo)  y la 8va lo hizo por 5-0 (Paullina Javier, Malena Mariano (3) y Karen Sabadini). En la próxima jornada recibirán a Liceo Naval.

La tira “B” recibió a Estudiantes de la Plata “B”. La 9na goleó 12-5, tantos convertidos por Martina Paparella (6), Lucía Mango (5) y Mía Flores. En el partido siguiente, la 8va división ganó por 5-1, los goles los hicieron Kiara Centurión, Lara Vazquez, Chiara Natalutti, Milagros Pizarro y Serena Serese. En la fecha 4 visitarán a Campana B.C.

Las inferiores de la Tira “C” se enfrentaron ante SIC “E”. La 9na perdió 4-2, goles de Zoe Ortega. La 8va ganó 5-0 (Tania Leal (2), Priscila Marioni (2) y Agustina Quintero). La 7ma cayó 3-0. Por su parte, 5ta se alzó con el triunfo por 3-2. Los goles del equipo azulgrana fueron de Tamara Acosta, Gilda Ojeda y de Macarena Ceballos. En el siguiente compromiso recibirán a San Patricio “C”.

Para finaliza la fecha, la Proyección de San Lorenzo recibió a Estudiantes de la Plata. La 9na goleó 7-1, goles de Sabrina Flores (2), Brenda Fonti (2), Julieta González (2) y Aldana Romero. Mientras que la 8va lo hizo por 5-1, tantos de Lourdes Ponce, Zaira Porto, Tatiana Vega (2) e Isabella Viola. La 7ma división empató 2-2 y los tantos los convirtieron Agostina Pérez y nuevamente Isabella Viola. Por último, la 6ta perdió 13-0, mientras que la 5ta lo hizo por 8-0. En la próxima fecha viajarán a Don Torcuato para medirse ante Club Hindú.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.