Historias entre San Lorenzo y Tigre

El Ciclón recibirá al conjunto de Victoria este domingo a partir de las 13 por la quinta fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

San Lorenzo y Tigre se medirán este domingo a partir de las 13 en el Nuevo Gasómetro por la quinta fecha de la Liga Profesional, que encuentra el Ciclón de Rubén Darío Insúa aún invicto tras conseguir su primera victoria en Santiago del Estero el último martes. Por el lado de la visita, ascendió a principio de año y sorprendió metiéndose en la final de la Copa de la Liga, aunque en lo que va del campeonato le está costando hacer pie (solo ganó en el debut).

En total, se enfrentaron en 82 oportunidades: el Ciclón ganó 48, el Matador de Victoria se impuso en 19 ocasiones y hubo 15 empates.

El último antecedente

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 10 de agosto de 2018, cuando los dirigidos por el Pampa Biaggio hicieron su estreno en la Superliga 2018/2019. En aquella noche fría en Victoria, el once inicial fue: Navarro; Salazar, Gonzalo Rodríguez, Senesi, Gabriel Rojas; Moyano, Ariel Rojas, Botta; Mouche, Reniero y Blandi.

El local, obligado a hacer una buena temporada por la presión del promedio, arrancó de la mejor manera: a los 5 minutos del primer tiempo Lucas Menossi abrió el marcador, mientras que a los 11 Federico González amplió la ventaja. Parecía que Tigre se llevaba puesto a un San Lorenzo que había entrado dormido a la cancha, pero Nicolás Blandi en una carambola acortó la diferencia y Nicolás Reniero aprovechó un error defensivo para el 2-2 que terminaría siendo definitivo.

La última vez en el Nuevo Gasómetro

Para encontrar el último encuentro entre ambos en el Pedro Bidegain hay que viajar en el tiempo hasta el 4 de octubre de 2014, cuando los campeones de América cayeron por 2-0 por la fecha 10 del Torneo de Primera División con goles de Sebastián Rincón y Lucas Wilchez. El once del Patón Bauza para esa cita fue: Torrico; Buffarini, Kannemann, Fontanini, Más; Mercier, Ortigoza; Verón, Romagnoli, Villalba; Matos.

La última victoria

El último triunfo cuervo ante el Matador fue el 3 de diciembre de 2017, cuando Boedo se impuso por 2-1 en Victoria con goles de Paulo Díaz y Ezequiel Cerutti. El once azulgrana esa tarde fue: Navarro; Angeleri, Caruzzo, Gonzalo Rodríguez, Díaz; Mercier, Quignon; Gudiño, Belluschi, Cerutti; Blandi. 

El último triunfo de local

San Lorenzo no gana de local ante Tigre desde el Apertura 2011, cuando lo hizo por 1-0 con gol de Nicolás Bianchi Arce en el primer minuto del partido bajo la dirección técnica de Leonardo Carol Madelón. El once del Ciclón aquella noche del 5 de diciembre fue: Champagne; Martínez, Bianchi Arce, Meza, Palomino; Gutiérrez, Kalinski, Ortigoza, Telechea; Salgueiro y Gigliotti.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.