Historias entre San Lorenzo y Banfield

El Ciclón debuta ante el Taladro en el sur por la Copa de la Liga 2022 está noche. Repasá los antecedentes más destacados.
Foto: San Lorenzo Primero

Llegó la hora del debut: el San Lorenzo de Pedro Troglio saldrá a la cancha esta noche a partir de las 21.30 en el Florencio Sola para enfrentar a Banfield por la primera fecha de la zona A de la Copa de la Liga. El Ciclón formará con: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Fernández Mercau; Cerutti, Uvita Fernández, Centurión; Bareiro. Repasá a continuación los antecedentes más destacados entre el Ciclón y el Taladro.

Desde el inicio del profesionalismo se enfrentaron en 93 ocasiones, con 39 victorias cuervas, 28 del conjunto albiverde y 26 empates.

El último partido

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en el Nuevo Gasómetro el primero de agosto del 2021, cuando el equipo dirigido por Paolo Montero y el de Javier Sanguinetti igualaron 1-1 por la fecha 4 de la última Liga Profesional. El once cuervo fue: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Ortigoza, Gordillo; Palacios, Óscar Romero, Ángel Romero; Uvita Fernández.

El ex delantero de Defensa y Justicia logró abrir el marcador a los 5 del segundo tiempo con un gran tiro de afuera del área contra el arco que da a la Avenida Varela tras una buena conexión entre Ortigoza y Peruzzi, mientras que tan solo dos minutos después Ramiro Enrique, hijo del campeón del mundo Héctor Enrique, puso el empate final tras una desatención. No poder aguantar los resultados fue uno de los grandes problemas que tuvo Boedo a lo largo del 2021.

La última vez en el Sur

La última vez que el Ciclón visitó al Taladro en Peña y Arenales fue el domingo 14 de marzo de 2021, cuando con Diego Dabove sentado en el banco de suplentes se trajo un punto tras un aburridísimo empate sin goles. El once cuervo fue: Monetti; Peruzzi, Flores, Gattoni, Braghieri, Pittón; Rodríguez, Rosané; Óscar Romero, Ángel Romero y Alexander Díaz. Este partido fue correspondiente a la fecha 5 de la Copa de la Liga.

La última victoria

Para encontrar el último triunfo cuervo ante Banfield hay que viajar a la mañana del domingo 29 de septiembre del 2019, cuando los comandados por Juan Antonio Pizzi se trajeron los tres puntos del sur en el duelo correspondiente a la fecha 8 de la Superliga 2019/2020. 

El once azulgrana fue: Navarro; Herrera, Ferrari, Arias, Pittón; Poblete, Ramírez; Óscar Romero, Belluschi, Ángel Romero; Bareiro. El único tanto del partido fue de Bruno Pittón a los cuatro minutos del primer tiempo. Antes del entretiempo Gerónimo Poblete vio la roja y Boedo tuvo que aguantar todo el complemento con uno menos.

l

Ms noticias

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

l

Lo ms leido

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.