Historial ante Racing y probables once para mañana

San Lorenzo de Almagro visitará a Racing este domingo a las 11 con la premisa de igualar el historial (favorece a la Academia 61-60) además de poder ganar dos partidos de manera consecutiva en la Superliga.

 

Los dirigidos por Claudio Biaggio saben que están en deuda. No solo desde el juego sino también con los resultados. En este campeonato disputó cuatro duelos fuera del Nuevo Gasometro y acumula dos empates y dos derrotas. Otro dato que preocupa a los hinchas del Ciclón es que no ha podido hilvanar dos victorias de manera consecutiva. En cuanto al historial ante Racing se enfrentaron en 167 oportunidades. Los de Avellandeda se impusieron 61 veces (251 goles), el Ciclón 60 (245 tantos) y hubo 46 empates.

Las últimas 10 veces que San Lorenzo visitó el Cilindro consiguió 5 victorias, perdió en 4 oportunidades y empató tan solo 1 vez. El último triunfo fue en 2013 por 3 a 0, goles de Cauteruccio, Cetto y Villalba.

 

Campeonato 2016/17 fecha 26

Racing 2 San Lorenzo 1 (Blandi)

 

Torneo Transición 2014 fecha 2

Racing 2 San Lorenzo 0

 

Torneo Inicial 2013 fecha 2

Racing 0 San Lorenzo 3 (Cauteruccio, Cetto y Villalba)

 

Torneo Inicial 2012 fecha 9 

Racing 4 San Lorenzo 0

 

Torneo Clausura 2012 Fecha 9

Racing 1 San Lorenzo 1 (Gigliotti)

 

Torneo Apertura 2010 fecha 3

Racing 1 San Lorenzo 2 (Pereyra y Balsas)

 

Torneo Clausura 2010 fecha 5

Racing 1 San Lorenzo 0

 

Torneo Apertura 2008 fecha 11

Racing 2 San Lorenzo 1 (A. Torres)

 

Torneo Clausura 2008 fecha 5 

Racing 0 San Lorenzo 1 (Bergessio)

 

Torneo Apertura 2006 fecha 16

Racing 0 San Lorenzo 1 (Jiménez) 

 

El técnico azulgrana decidió que la mayoría de los titulares descansen pensando en el duelo ante Temperley por Copa Argentina y por eso dispondrá del siguiente equipo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Elías Pereyra; Gabriel Gudiño, Franco Moyano, Franco Mussis, Alexis Castro; Pablo Mouche, Nicolás Reniero.

 

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.