Hinchas y agrupaciones, marcharon al Ministerio para pedir elecciones anticipadas

Con banderas, pancartas y panfletos, cientos de hinchas expresaron su descontento contra la actual dirigencia. Agrupaciones de San Lorenzo, marcharon al Ministerio de Turismo y Deportes para pedir elecciones anticipadas en el club.

Este jueves al mediodía, cientos de hinchas de SL llevaron a cabo una manifestación desde la plaza San Martín  hasta el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación que comanda Matías Lammens.

 

La misma fue convocada por 14 agrupaciones opositoras al actual gobierno del club entre las que se destacan: Orden y Progreso, Soñar Boedo, Subcomisión del hincha,  De Boedo Vengo, Lealtad Azulgrana, Movimiento Federico Monti, Frente Pasión Azulgrana, El Quincho, Reconstrucción Sanlorencista , CASLA Feminista, Sangre y Corazón Azulgrana, Las Banderas, Con el Alma en Boedo, Cruzada por San Lorenzo. A su vez, cabe mencionar que la calle Suipacha fue vallada y la policía de la Ciudad, presente en gran número, armó un cordón para que no se cortará en su totalidad el tránsito de la Av. Santa Fe y así, permitir que el tránsito circule.

Luego de casi una hora en las adyacencias del edificio gubernamental, dónde se vieron pasacalles y mucha panfleteria que señalaba a los directivos y, principalmente, al vicepresidente azulgrana, la manifestación llegó a su fin. Desde algunos medios de carácter nacional se dispararon rumores vinculados a cuestiones políticas que exceden a San Lorenzo, algo que el club también señaló de manera oficial.

Por otra parte, a través de su departamento de prensa, el CASLA informó que la vida cotidiana del club, en todas sus sedes, no se vio alterada por el acto que llevaron a cabo este grupo de hinchas.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.