Hinchas y agrupaciones, marcharon al Ministerio para pedir elecciones anticipadas

Con banderas, pancartas y panfletos, cientos de hinchas expresaron su descontento contra la actual dirigencia. Agrupaciones de San Lorenzo, marcharon al Ministerio de Turismo y Deportes para pedir elecciones anticipadas en el club.

Este jueves al mediodía, cientos de hinchas de SL llevaron a cabo una manifestación desde la plaza San Martín  hasta el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación que comanda Matías Lammens.

 

La misma fue convocada por 14 agrupaciones opositoras al actual gobierno del club entre las que se destacan: Orden y Progreso, Soñar Boedo, Subcomisión del hincha,  De Boedo Vengo, Lealtad Azulgrana, Movimiento Federico Monti, Frente Pasión Azulgrana, El Quincho, Reconstrucción Sanlorencista , CASLA Feminista, Sangre y Corazón Azulgrana, Las Banderas, Con el Alma en Boedo, Cruzada por San Lorenzo. A su vez, cabe mencionar que la calle Suipacha fue vallada y la policía de la Ciudad, presente en gran número, armó un cordón para que no se cortará en su totalidad el tránsito de la Av. Santa Fe y así, permitir que el tránsito circule.

Luego de casi una hora en las adyacencias del edificio gubernamental, dónde se vieron pasacalles y mucha panfleteria que señalaba a los directivos y, principalmente, al vicepresidente azulgrana, la manifestación llegó a su fin. Desde algunos medios de carácter nacional se dispararon rumores vinculados a cuestiones políticas que exceden a San Lorenzo, algo que el club también señaló de manera oficial.

Por otra parte, a través de su departamento de prensa, el CASLA informó que la vida cotidiana del club, en todas sus sedes, no se vio alterada por el acto que llevaron a cabo este grupo de hinchas.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.