Hinchas y agrupaciones, marcharon al Ministerio para pedir elecciones anticipadas

Con banderas, pancartas y panfletos, cientos de hinchas expresaron su descontento contra la actual dirigencia. Agrupaciones de San Lorenzo, marcharon al Ministerio de Turismo y Deportes para pedir elecciones anticipadas en el club.

Este jueves al mediodía, cientos de hinchas de SL llevaron a cabo una manifestación desde la plaza San Martín  hasta el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación que comanda Matías Lammens.

 

La misma fue convocada por 14 agrupaciones opositoras al actual gobierno del club entre las que se destacan: Orden y Progreso, Soñar Boedo, Subcomisión del hincha,  De Boedo Vengo, Lealtad Azulgrana, Movimiento Federico Monti, Frente Pasión Azulgrana, El Quincho, Reconstrucción Sanlorencista , CASLA Feminista, Sangre y Corazón Azulgrana, Las Banderas, Con el Alma en Boedo, Cruzada por San Lorenzo. A su vez, cabe mencionar que la calle Suipacha fue vallada y la policía de la Ciudad, presente en gran número, armó un cordón para que no se cortará en su totalidad el tránsito de la Av. Santa Fe y así, permitir que el tránsito circule.

Luego de casi una hora en las adyacencias del edificio gubernamental, dónde se vieron pasacalles y mucha panfleteria que señalaba a los directivos y, principalmente, al vicepresidente azulgrana, la manifestación llegó a su fin. Desde algunos medios de carácter nacional se dispararon rumores vinculados a cuestiones políticas que exceden a San Lorenzo, algo que el club también señaló de manera oficial.

Por otra parte, a través de su departamento de prensa, el CASLA informó que la vida cotidiana del club, en todas sus sedes, no se vio alterada por el acto que llevaron a cabo este grupo de hinchas.

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.