Hidalgo: "El fallo me pareció totalmente injusto"

El representante de jugadores habló sobre la sanción hacia San Lorenzo y defendió la postura del club. El agente, entre otras cosas, explicó los motivos por los cuales le parece "rara" la sanción por parte de Superliga.

Este martes, luego de un arranque de semana cargado de polémica por la sanción hacia San Lorenzo, Fernando Hidalgo, representante, entre otros, de Ruben Botta y Fernando Belluschi, expresó sus sensaciones por el fallo aplicado por parte de Superliga:”Me pareció totalmente injusto, no solo hacia San Lorenzo, sino también hacia la dirigencia, que siempre respetó y pagó todos los contratos. No hubo ningún jugador que se haya ido del club sin ningún tipo de acuerdo”, afirmó en diálogo con el programa La Cicloneta por AM 1050

Así mismo, el agente explicó el tema de la refinanciación de contratos, punto clave para empezar a entender los “porqué” de la sanción: “Acá hubo un acuerdo con muchos jugadores, de los cuales dos tengo el honor de representar. En la desactualización del valor de la moneda, hubo una declaración jurada firmada por los jugadores, en la que todos estaban completamente de acuerdo en las formas, el criterio y la cancelación de los pagos”, explicó. Y agregó: “En todo este tiempo nunca se le falló ni a uno, siempre se le cumplió en tiempo y en forma. Eso hay que darle crédito al club y a los dirigentes”, tiró. 

Por último, Hidalgo volvió a remarcar su punto de vista sobre el fallo, el cual considera, entre otras cosas, raro: “No veo porque no se le da a San Lorenzo un plazo para haber arreglado este asunto y me parece totalmente raro el momento, porque el club tuvo que hacer un montón de incorporaciones este año para cubrir los puestos que tenía vacante y se le hace el fallo ahora, cuando ya faltan tres meses para cumplir esta temporada. Me pareció a destiempo y fuera de forma”, cerró.

  • Fernando Hidalgo, San Lorenzo, Sanción