Herrmann, segundo jugador que se suma al Ciclón

Walter Herrmann es la nueva incorporación de San Lorenzo para disputar la temporada 2015/16 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Así, el jugador se suma al equipo de Boedo junto con Marcos Mata, quien anunció su participación en el plantel la semana pasada, y Julio Lamas como DT.

Herrmann nació el 26 de junio de 1979 en Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, Argentina. Tiene 36 años, mide 2.08 y es alero. El anterior club en donde jugó fue Clube de Regatas do Flamengo. Además, también jugó en Olimpia Venado Tuerto, Atenas de Córdoba, Baloncesto Fuenlabrada, Unicaja Málaga, Caja Laboral Baskonia y Unión Deportiva de Venado Tuerto.  Por otro lado, es menester destacar que jugó durante tres años en la NBA en Charlotte Bobcats (2006-2007) y en Detroit Pistons (2007-2009).

Asimismo, el santafesino, que formó parte de la Generación Dorada, obtuvo con la selección cuatro oros: Torneo de las Américas (Argentina 2001), Campeonato Sudamericano de Básquetbol (Chile 2001 y Brasil 2004) y Juegos Olímpicos (Atenas 2004).

De esta manera, a la incorporación de Julio Lamas como Director Técnico, se le sumaron las de Marcos Mata y Walter Herrmann. Serán tres participaciones de lujo que tienen el potencial para llevar a San Lorenzo a lo más alto.

Por otro lado, en el programa radial La Cicloneta, Matías Lammens declaró que “el presupuesto de básquet ronda los 16 millones de pesos y entre 4 y 5 millones se sacarán de la venta de entradas”. Además, el presidente agregó: “El 1% de los ingresos del club será para el básquet, el resto se solventará sólo con sponsors, tv y entradas”.

Finalmente, Lammens expresó: “Hablás de básquet en San Lorenzo y muchísimas personas quieren colaborar”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.