Herrmann, segundo jugador que se suma al Ciclón

Walter Herrmann es la nueva incorporación de San Lorenzo para disputar la temporada 2015/16 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Así, el jugador se suma al equipo de Boedo junto con Marcos Mata, quien anunció su participación en el plantel la semana pasada, y Julio Lamas como DT.

Herrmann nació el 26 de junio de 1979 en Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, Argentina. Tiene 36 años, mide 2.08 y es alero. El anterior club en donde jugó fue Clube de Regatas do Flamengo. Además, también jugó en Olimpia Venado Tuerto, Atenas de Córdoba, Baloncesto Fuenlabrada, Unicaja Málaga, Caja Laboral Baskonia y Unión Deportiva de Venado Tuerto.  Por otro lado, es menester destacar que jugó durante tres años en la NBA en Charlotte Bobcats (2006-2007) y en Detroit Pistons (2007-2009).

Asimismo, el santafesino, que formó parte de la Generación Dorada, obtuvo con la selección cuatro oros: Torneo de las Américas (Argentina 2001), Campeonato Sudamericano de Básquetbol (Chile 2001 y Brasil 2004) y Juegos Olímpicos (Atenas 2004).

De esta manera, a la incorporación de Julio Lamas como Director Técnico, se le sumaron las de Marcos Mata y Walter Herrmann. Serán tres participaciones de lujo que tienen el potencial para llevar a San Lorenzo a lo más alto.

Por otro lado, en el programa radial La Cicloneta, Matías Lammens declaró que “el presupuesto de básquet ronda los 16 millones de pesos y entre 4 y 5 millones se sacarán de la venta de entradas”. Además, el presidente agregó: “El 1% de los ingresos del club será para el básquet, el resto se solventará sólo con sponsors, tv y entradas”.

Finalmente, Lammens expresó: “Hablás de básquet en San Lorenzo y muchísimas personas quieren colaborar”.

 

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.