Herrera: “Mi representante me dijo que en la semana puede llegar alguna oferta”

Marcelo Herrera habló con la prensa luego del triunfo frente a Independiente en el amistoso de verano. El lateral fue el autor del gol de la victoria y contó cómo están trabajando en la pretemporada, el rol de Troglio y las chances de salir del club en este mercado de pases.

Desde hace un tiempo, Herrera es el jugador a vender por los dirigentes de San Lorenzo. El Yacaré surgió de las inferiores y a fuerza de buenos rendimientos fue convocado a la selección nacional juvenil, disputando Sudamericano y Mundial, Preolímpico y Juegos Olímpicos. Esto siempre fue una vidriera para que clubes como Palmeiras en su momento, y la Fiorentina lo siguieran de cerca. Incluso en las últimas semanas llegó una oferta del fútbol italiano que fue deshechada por ser muy baja.

Anoche fue el autor del único tanto de la victoria azulgrana, habló en zona mixta y dio detalles sobre su futuro: “Hablé con mi representante y me dijo que en la semana podía llegar algo, pero mi cabeza está puesta acá. De las ofertas que puedan haber se encarga él con los dirigentes del club, y ellos verán que es lo mejor”.

Lo cierto que hace rato que Herrera es seguido de cerca por varios clubes de Europa, pero en las últimas horas surgió el rumor periodístico de que River podría estar interesado en el caso de que se caiga lo de Bustos. Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, desde River no se comunicaron con los dirigentes azulgranas, ni con el entorno del jugador, pero sí está en carpeta como alternativa. Sobre la chance de pegar el salto al viejo continente o de pasar al Millonario, el Yacaré también dio su parecer: “No sé si es el momento de pegar el salto, pero yo me puse como objetivo volver a tener el nivel que tenía antes de la lesión para poder estar bien”.

Además de esto, Herrera fue consultado por su actuación en el partido de ayer en donde fue clave en defensa y anotó el gol llegando al área rival. “El técnico me pidió a mi, y a todos los laterales, que pasemos cuando podamos lastimar. Nos pide que pasemos de a uno, y que el otro pueda quedarse a ayudar a los centrales, pero me tocó llegar al área y hacer el gol”, dijo. También agregó: “Durante todo el partido supe que Alan (Velasco) no me seguía, y cuando vi que Gabi se fue por izquierda, decidí subir. Por suerte me cayó a mi y pude convertir”.

El lateral también se refirió al trabajo que vienen haciendo en esta pretemporada, y habló del buen trabajo que están haciendo: “Venimos haciendo una buena pretemporada, donde estuvimos trabajando en doble turno hasta el jueves, y creo que al equipo se lo vio bien” Además agregó: “Da mucha tranquilidad arrancar el año ganando más allá de que sea un partido amistoso. Pero era un clásico y teníamos que ganarlo si o si”.

San Lorenzo arrancó el 2022 con una victoria

Para cerrar, Herrera habló del grupo y de cómo están para el inicio de la Copa de la Liga Profesional: “Nosotros nos sentimos bien como equipo. Pedro es un gran entrenador. Nos habla mucho, y a nosotros, los defensores, nos habla mucho porque él jugó ahí. Estamos bien, y preparados para lo que se viene”. Además agregó “Nos propusimos dejar atrás lo malo que fue el torneo anterior y queremos que la gente se ilusione con que vamos a hacer un gran campeonato”.

Troglio: “Me voy satisfecho por el esfuerzo de los jugadores”

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.