Herrera: "Me quedé arriba esperando por alguna que caiga"

El lateral correntino, autor del empate, expresó su alegría por su primer gol convertido con la casaca del Ciclón. Además, contó cómo se dio la jugada del final.

Cuando el partido se moría y todo parecía encaminado a una nueva derrota para el conjunto de Boedo, un zapatazo de Herrera desde afuera del área (con complicidad de Coronel, quien desvió el remate) le dio la igualdad agónica a San Lorenzo, a segundos del final. Tras el encuentro, el lateral se mostró contento por haber podido convertir su primer gol con la camiseta de San Lorenzo: “Feliz y a seguir sumando”, expresó en diálogo con Fox Sports. 

El juvenil, que compite día a día con Peruzzi y Salazar en la lucha por el puesto, le dedicó el tanto a su familia y a todos sus conocidos que estuvieron siguiéndolo desde Corrientes, su provincia natal: “Le quiero mandar un saludo a toda mi familia y a todo el barrio Unión, que me siguen desde allá. Este gol es para ellos”, afirmó.

Por otro lado, Herrera contó cómo fue la última jugada del cotejo: “Me quede ahí arriba esperando por alguna que caiga”, tiró. Y agregó: “No hay que bajar los brazos, esto sigue. Ahora hay un partido de Copa y tenemos que seguir metiéndole”, cerró Herrera.

 

  • Declaraciones, Gimnasia, Gol, Herrera, San Lorenzo, Superliga