Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

“Estoy disfrutando muchísimo este momento. Me tocó volver al club a hacer mi recuperación, me dieron la chance de debutar y ahora lo estoy disfrutando todo lo que puedo. Estoy más acostumbrado a jugar por izquierda pero si el entrenador necesita que juegue por derecha o en otra posición estoy dispuesto a hacerlo. De la manera que sea, quiero jugar siempre”, declaró Gastón Hernández tras ser elegido el futbolista destacado en el empate entre San Lorenzo y Godoy Cruz.

Empate que no suma demasiado

 

Con respecto al encuentro, el defensor de 24 años opinó: “Nos costó mucho llegar al otra área. Tuvimos pocas ocasiones de gol, nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso y tener poco descanso en el medio. Nos llevamos un empate que no nos sirve de mucho pero mejor sumar a volvernos con las manos vacías”.

“Creo que las victorias en los clásicos son más importantes que en los demás partidos pero la realidad es que siempre queremos sumar de a tres y a veces nos duelen tantos empates más allá de que es mejor sumar un punto a perder”, añadió Hernández.

Para finalizar, el jugador del Ciclón habló de la jugada en donde el árbitro Silvio Trucco marcó penal aunque después debió anual a instancias del VAR: “Yo estaba tranquilo en la jugada del penal porque se que cuando mandan el centro se me empieza a tirar para atrás el delantero y en ese momento abrí los brazos. Estaba confiado porque sabía que al momento de revisarla no iban a cobrar el penal”.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.