Hernández: "Insúa me da mucha confianza"

El defensor de 24 años anotó su primer gol en la máxima del fútbol argentino en la victoria del Ciclón ante Platense por 2-0. Luego del encuentro ante el Calamar, Hernández habló con la prensa y resaltó la seguridad que siente gracias al DT.

“Estoy muy contento, sobre todo por la victoria porque la necesitábamos mucho. Haber marcado para mi es un sueño”, declaró Gastón Hernández en San Lorenzo de América. El defensor de 24 años marcó su primer gol en Primera División y fue con la camiseta de San Lorenzo para lograr la victoria por 2-0 sobre Platense.

Por otro lado, Hernández habló sobre las necesidades del equipo y aclaró que necesita comenzar a sumar de a tres: “Tenemos que empezar a sumar más victorias. Si bien no perdimos muchos partidos, empatamos en la mayoría de los encuentros. El Ciclón consiguió sumar su cuarta victoria en el torneo y acumula 20 puntos en la Liga Profesional.

Para finalizar, el ex futbolista de San Martín de San Juan resaltó la confianza que el entrenador de San Lorenzo deposita en él: “Insúa es un técnico que me brinda muchísima confianza para jugar”. Cabe destacar que el jugador volvió de su préstamo en el Santo Sanjuanino por una lesión ligamentaria y este año Fernando Berón lo hizo debutar en la Primera del Ciclón. Tras el interinato, Rubén Darío Insúa le renovó la confianza y hoy Hernández es una pieza clave en el equipo titular del Gallego.

 

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.