Heredia: "Correa esta temporada dio un salto y lo aprecian todos en el club"

Ángel Correa es uno de los pilares fundamentales del campeón de la Liga Española. En el Atlético del Cholo Simeone se ganó la 10 y el entrenador lo ve como una pieza clave gracias a su gambeta, goles y asistencias.

“Lo aprecian todos en el club. La gambeta es su inspiración, cerca del área no sabes con que te va a salir”, fueron las palabras que eligió Ramón Heredia para describir al 10 del equipo colchonero. El ex San Lorenzo y actual miembro de la Secretaría Técnica del Atlético Madrid comentó que además de tener una gran relación y apreciarlo mucho, Correa es un jugador muy inteligente, que sabe en que lugar tiene que hacer esas jugadas que él hacía en San Lorenzo. “En 2014 seguí a San Lorenzo y fui a la cancha cuando ganaron la Libertadores, tenía buena relación con Bauza y siempre hablábamos de Correita”, agregó Heredia acerca del campeón de América con el Ciclón.

San Lorenzo vendió en mediados del 2014 a su joya de inferiores Ángel Correa por una cifra millonaria. Desde ese momento hasta la fecha el oriundo de Rosario ha superado la cifra de los 280 partidos en el equipo español logrando ser cada vez un pilar más importante en el equipo. Con su rendimiento en alza, la temporada 2020-21 ha sido la mejor puesto que además de ganarse la casaca número 10, a base de la dupla Correa-Suárez el Atlético Madrid conquistó la liga española después de siete años.

Ángel Correa disputó los 38 partidos de la Liga de España marcando nueve goles y brindando ocho asistencias además de haber marcado el gol en la fecha final que significó arrebatarle el título al Barcelona y consagrarse campeón. La combinación latina junto a Luis Suárez fue una fija para Diego el Cholo Simeone puesto que hoy en lo que fue el debut de una nuevo torneo, el Atlético Madrid comenzó la defensa de su título ganando por 2-1 ante el Celta de Coudet con otros dos goles de Correa quien compartió la delantera con el Pistolero.

Su gran rendimiento en el equipo de Madrid llevó a Correa a ganarse un lugar en la consideración de Lionel Scaloni. Además de haber tenido un buen rendimiento en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar, Angelito fue parte de la delegación que obtuvo la Copa América en tierras brasileñas. Correa disputó minutos ante Paraguay y Bolivia con un gran rendimiento siendo una de las piezas claves que mejor jugó junto a Lionel Messi y Alejandro Gómez aunque no haya jugado los partidos definitorios.

l

Más noticias

San Lorenzo completó el pago a Palestino

El Ciclón abonó el dinero que faltaba de la deuda y a partir de mañana podrá utilizar los refuerzos en los amistosos de pretemporada.

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?">

Fútbol

San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?

Esta noche, el equipo que dirige Pedro Troglio volverá a jugar en Uruguay, con la particularidad de que es a 24 horas de su último partido. Este hecho es particular, pero no es la primera vez que sucede.

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.