Heinze y su negativa para ocupar el banco de San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó la oferta cuerva para ser el nuevo entrenador tras la salida de Paolo Montero. ¿Y ahora?

Los primeros planes de San Lorenzo para contratar a su nuevo Director Técnico no salieron según lo esperado: Hernán Crespo esperará hasta enero para definir su futuro tras su salida del San Pablo de Brasil, mientras que Gabriel Heinze, con quién se comunicó la dirigencia cuerva, confirmó su voluntad de seguir dirigiendo en el exterior (su último club fue el Atlanta United de la MLS norteamericana).

¿Y ahora? Es la gran duda, ya que no hay candidatos claros a la vista. La salida de Paolo Montero se confirmó este último jueves y, si bien José Di Leo y Diego Monarriz estarán al mando del primer equipo ante Huracán, y posiblemente también ante Godoy Cruz, la idea del club es tener al entrenador trabajando lo antes posible en el banco cuervo al margen de que queda poco para el final del campeonato y los objetivos parecen estar sentenciados.

Los interinos repitieron once pensando en el clásico

Se vivieron horas movidas en el Ciclón tras la salida del uruguayo: Marcelo Tinelli y Matías Lammens se reunieron con Horacio Arreceygor este último jueves para intercambiar ideas sobre lo que viene. Si bien estaba pactada desde antes, la junta cayó en un momento más que clave. Además, el presidente actualmente de licencia se acercó hace pocas horas a la concentración de San Lorenzo previo al clásico ante Huracán.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.