Heinze y su negativa para ocupar el banco de San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó la oferta cuerva para ser el nuevo entrenador tras la salida de Paolo Montero. ¿Y ahora?

Los primeros planes de San Lorenzo para contratar a su nuevo Director Técnico no salieron según lo esperado: Hernán Crespo esperará hasta enero para definir su futuro tras su salida del San Pablo de Brasil, mientras que Gabriel Heinze, con quién se comunicó la dirigencia cuerva, confirmó su voluntad de seguir dirigiendo en el exterior (su último club fue el Atlanta United de la MLS norteamericana).

¿Y ahora? Es la gran duda, ya que no hay candidatos claros a la vista. La salida de Paolo Montero se confirmó este último jueves y, si bien José Di Leo y Diego Monarriz estarán al mando del primer equipo ante Huracán, y posiblemente también ante Godoy Cruz, la idea del club es tener al entrenador trabajando lo antes posible en el banco cuervo al margen de que queda poco para el final del campeonato y los objetivos parecen estar sentenciados.

Los interinos repitieron once pensando en el clásico

Se vivieron horas movidas en el Ciclón tras la salida del uruguayo: Marcelo Tinelli y Matías Lammens se reunieron con Horacio Arreceygor este último jueves para intercambiar ideas sobre lo que viene. Si bien estaba pactada desde antes, la junta cayó en un momento más que clave. Además, el presidente actualmente de licencia se acercó hace pocas horas a la concentración de San Lorenzo previo al clásico ante Huracán.

l

Más noticias

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

Fútbol

Amistoso entre los suplentes de San Lorenzo y Talleres

En la previa del partido por el Torneo de Verano, algunos futbolistas que estarán en el banco o ni siquiera serán convocados tuvieron la posibilidad de hacer fútbol en el Pedro Bidegain.

l

Lo más leido

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.

" alt="Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”">

Fútbol

Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”

El entrenador azulgrana charló en conferencia de prensa tras la victoria ante Talleres admitiendo sentirse muy a gusto por el equipo que está logrando con respecto a ser más seguros en defensa con pocas situaciones de gol en su contra. Además, el DT habló del mercado de pases y opinó que el partido ante Boca es muy importante pese a ser un amistoso.