Hay una cosa que nunca van a entender: de Japón a Boedo para el clásico

Como ya nos tiene acostumbrados, la hinchada de San Lorenzo volvió a demostrar que es la más seguidora y la más fiel de la Argentina. Este sábado, Maza Futaki volvió a dar una muestra de lo que es sentir los colores.

El sábado pasado, el mundo futbolero fue testigo de una tremenda fiesta en el Nuevo Gasómetro. La hinchada de San Lorenzo fiel a su estilo recibió a su equipo a todo color con bengalas azulgranas, banderas y hasta un enorme telón en apoyo a los dirigidos por Rubén Darío Insúa que afrontaron el clásico ante Huracán con el compromiso y responsabilidad que demanda la camiseta que llevan puesta. El final no pudo ser otro que el más esperado por el pueblo azulgrana, la paternidad se impuso y el Ciclón derrotó a su rival de toda la vida por 1-0.

Fiesta interna: esto postearon los jugadores de San Lorenzo tras quedarse con el clásico

Más allá de la tremenda fiesta vivida en el Bidegain, el condimento extra lo agregó un joven extranjero. Maza Futaki, un cuervo oriundo de Japón, viajó 20 mil kilómetros para ver el clásico de barrio más grande del mundo. El fanatismo y sentimiento de Futaki lo llevó a movilizarse desde las tierras asiáticas al Nuevo Gasómetro con el cántico de “Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval” para ver a su San Lorenzo querido.

“Un sentimiento, quiero ser hincha de San Lorenzo. Yo pienso, quiero ser cuervo”, declaró el japonés en la previa del partido. Como si no fuera poco, Futaki llegó a Buenos Aires con su propia bandera la cual decía “20.000 kilómetros para ver al Ciclón”, aunque según le expresó el propio japonés a San Lorenzo Primero, el trapo era de su amigo. “El trapo no es mío, es de un amigo de Japón que falleció el año pasado. Yo traje el trapo para ver a San Lorenzo con él. Cuervo mi buen amigo, Hiro Mizuno presente”.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.