" Hay que salir a dar la cara, confiamos en que tenemos todo para salir a darlo vuelta"

Federico Gattoni habló del presente del equipo, los goles de la victoria en Santa Fe y además, reflexionó sobre como se debe salir adelante. El sábado San Lorenzo enfrenta a Patronato y buscará obtener su primera victoria de local, en el torneo.
Foto: Prensa Casla

Defensor y goleador. Al menos esa fue la última faceta del Fede Gattoni en el partido frente a Unión de Santa Fe, donde San Lorenzo ganó con dos goles del zaguero central y obtuvo la segunda victoria en el torneo. Mas allá de que los números son flacos, el defensor reflexionó sobre la actualidad del equipo y opinó sobre como se puede salir adelante.

 

No son muchos los defensores que se pueden jactar de meter dos goles en un partido y que además, sirvan para ganar los tres puntos. Federico Gattoni, llegaba de cumplir una fecha de suspensión ( había sido expulsado frente a Sarmiento) y encontró la forma de reivindicarse en Santa Fe. La victoria sirve, por supuesto, pero además el pibe surgido de la cantera azulgrana, dijo: ” Sabíamos que no se nos venia dando, pero era un resultado que esperábamos. por como veníamos trabajando, pero no tenés tiempo para festejar ni nada. El objetivo es ganar el partido que viene”.

Con Berón en el cargo de Dt interino, el equipo se prepara para finalizar el torneo y a priori , obtener la primera victoria del año en el Bidegain. Frente a Platense, el empate disgusto demasiado y provoco serios incidentes en varios sectores dele estadio y el sábado se viene una nueva jornada de futbol en el Gasómetro ante Patronato. ” Todos los partidos son finales, sea con quien sea, sea en la cancha que sea”, aseguró Federico, que también afirmó: ” Hay que salir a dar la cara, confiamos en que tenemos todo para salir a darlo vuelta”.

Finalmente , Gattoni le dejo un claro mensaje a los hinchas del Ciclón: ” Cuando las cosas salen mal, somos los primeros que lo padecemos. No es un buen momento para nadie y entendemos al hincha. Nadie quiere estar en estas circunstancias” y además afirmó: ” San Lorenzo es un club grande y creemos que tiene que estar para otra cosa y el sueño sería pelear los puestos de arriba”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.