" Hay que salir a dar la cara, confiamos en que tenemos todo para salir a darlo vuelta"

Federico Gattoni habló del presente del equipo, los goles de la victoria en Santa Fe y además, reflexionó sobre como se debe salir adelante. El sábado San Lorenzo enfrenta a Patronato y buscará obtener su primera victoria de local, en el torneo.
Foto: Prensa Casla

Defensor y goleador. Al menos esa fue la última faceta del Fede Gattoni en el partido frente a Unión de Santa Fe, donde San Lorenzo ganó con dos goles del zaguero central y obtuvo la segunda victoria en el torneo. Mas allá de que los números son flacos, el defensor reflexionó sobre la actualidad del equipo y opinó sobre como se puede salir adelante.

 

No son muchos los defensores que se pueden jactar de meter dos goles en un partido y que además, sirvan para ganar los tres puntos. Federico Gattoni, llegaba de cumplir una fecha de suspensión ( había sido expulsado frente a Sarmiento) y encontró la forma de reivindicarse en Santa Fe. La victoria sirve, por supuesto, pero además el pibe surgido de la cantera azulgrana, dijo: ” Sabíamos que no se nos venia dando, pero era un resultado que esperábamos. por como veníamos trabajando, pero no tenés tiempo para festejar ni nada. El objetivo es ganar el partido que viene”.

Con Berón en el cargo de Dt interino, el equipo se prepara para finalizar el torneo y a priori , obtener la primera victoria del año en el Bidegain. Frente a Platense, el empate disgusto demasiado y provoco serios incidentes en varios sectores dele estadio y el sábado se viene una nueva jornada de futbol en el Gasómetro ante Patronato. ” Todos los partidos son finales, sea con quien sea, sea en la cancha que sea”, aseguró Federico, que también afirmó: ” Hay que salir a dar la cara, confiamos en que tenemos todo para salir a darlo vuelta”.

Finalmente , Gattoni le dejo un claro mensaje a los hinchas del Ciclón: ” Cuando las cosas salen mal, somos los primeros que lo padecemos. No es un buen momento para nadie y entendemos al hincha. Nadie quiere estar en estas circunstancias” y además afirmó: ” San Lorenzo es un club grande y creemos que tiene que estar para otra cosa y el sueño sería pelear los puestos de arriba”.

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.