“Hay que definir la fecha, no tengo ninguna duda que deben ser este año"

Matías Lammens volvió a manifestarse a favor de que se adelanten las elecciones en San Lorenzo y además, pidió que el tema se trate en los próximos días.
Fotos : Ramiro Souto

Fuego cruzado en San Lorenzo. Matías Lammens, vocal actual de la Comisión Directiva y hombre de importante peso en las decisiones del Ciclón, se manifestó sobre las elecciones en la institución y opinó que según su criterio, deben ser llevadas a cabo cuanto antes.

El actual ministro de Turismo y Deporte de la Nación, dejó su mensaje en torno al futuro institucional de San Lorenzo. Ya desde que se había conocido la renuncia de Tinelli como presidente, ML había dejado plasmado en sus redes sociales el deseo para que se anticipen los comicios en Boedo, pero nunca se definió la fecha y aparentemente, tampoco se charló dentro de la Comisión. “Yo creo que, ante la renuncia de Marcelo Tinelli como presidente, lo que corresponde en el club es llamar a elecciones porque creo que la gente, claramente, ha elegido un presidente que hoy no está cumpliendo esa función, que no está”, mencionó en Radio 10(AM 710)

Cabe mencionar, que últimamente el presidente Horacio Arreceygor ha llegado a manifestar que no tiene en vista llamar a elecciones durante el corriente año, algo que no condice con el mensaje de Lammens:”Lo que tiene que suceder en los próximos días es llamar a elecciones, para que el socio pueda volver a elegir. De esa manera, con nuevas autoridades, se pueda tener la legitimidad para seguir adelante”. Todo parecería indicar que tanto Matías como Horacio, no estarían en la misma sintonía en torno a la situación del club ya que los mensajes difieren entre las oficinas del Ministerio y la sede de Avenida La Plata.

“Hay que definir la fecha, no tengo ninguna duda que deben ser este año”, sentenció el actual funcionario. Por otro lado, hace una semana, el secretario general de SATSAID, le respondía a Moretti (ex vocal) por el mismo pedido y dejaba en claro que el mandato tenía que cumplirse y que las elecciones en San Lorenzo tenían fecha para diciembre del año que viene.

Finalmente, Lammens afirmó: “El club es mi segunda casa y creo que es necesario que haya elecciones y se normalice la situación institucional del club, no es lógico que se siga funcionando sin el presidente que eligieron los socios hace casi tres años”. ¿Habrá respuesta desde la institución?

 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.