Hay Perru para rato en Boedo

El juvenil del Ciclón renovó su contrato con San Lorenzo y seguirá en CASLA por tres años más. Mañana, será parte del banco de suplentes de Ruben Insua.
Foto: Prensa Casla

Los pibes de Boedo siguen creciendo. Francisco Perruzzi, juvenil  que se afianza en  la primera de San Lorenzo, mejoró y renovó su contrato hasta el 2025. El volante central, es una de las variantes que tiene Insua en el mediocampo.

Apenas había comenzado la era del Gallego en CASLA, y ante la falta de variantes en el medio de la cancha, Perruzzi supo estar a la altura de las necesidades del equipo.  El mendocino de 21 años, es parte del plantel profesional y en los últimos días, firmó su renovación con San Lorenzo hasta diciembre de 2025. Cabe mencionar, que Perru debutó en la primera azulgrana este año, en Santa Fe, cuando los pibes del Ciclon habían derrotado a Union por 2 a 1 (Goles de Gattoni), bajo la dirección técnica de Fernando Berón.

Durante este torneo,  el mediocampista fue titular en las primeras fechas. Fue frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, la última vez que integró el 11 del Ciclón y a los pocos minutos de juego tuvo que dejar la cancha, ya que sintió una molestia de la cual no quería decir nada  al cuerpo tecnico, para seguir jugando. Hoy se confirmó que el volante, seguirá ligado a San Lorenzo por tres años más.¡Feliecitaciones Francisco!

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.