Hay Perru para rato en Boedo

El juvenil del Ciclón renovó su contrato con San Lorenzo y seguirá en CASLA por tres años más. Mañana, será parte del banco de suplentes de Ruben Insua.
Foto: Prensa Casla

Los pibes de Boedo siguen creciendo. Francisco Perruzzi, juvenil  que se afianza en  la primera de San Lorenzo, mejoró y renovó su contrato hasta el 2025. El volante central, es una de las variantes que tiene Insua en el mediocampo.

Apenas había comenzado la era del Gallego en CASLA, y ante la falta de variantes en el medio de la cancha, Perruzzi supo estar a la altura de las necesidades del equipo.  El mendocino de 21 años, es parte del plantel profesional y en los últimos días, firmó su renovación con San Lorenzo hasta diciembre de 2025. Cabe mencionar, que Perru debutó en la primera azulgrana este año, en Santa Fe, cuando los pibes del Ciclon habían derrotado a Union por 2 a 1 (Goles de Gattoni), bajo la dirección técnica de Fernando Berón.

Durante este torneo,  el mediocampista fue titular en las primeras fechas. Fue frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, la última vez que integró el 11 del Ciclón y a los pocos minutos de juego tuvo que dejar la cancha, ya que sintió una molestia de la cual no quería decir nada  al cuerpo tecnico, para seguir jugando. Hoy se confirmó que el volante, seguirá ligado a San Lorenzo por tres años más.¡Feliecitaciones Francisco!

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.