¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.
Foto: San Lorenzo Primero

El 2022 empieza a terminarse en el plano deportivo y el mercado de pases, que está a la vuelta de la esquina, comienza a palpitarse. Parte del armado del plantel para el próximo año consiste en las renovaciones de contrato, que hace varias semanas están en tratativas y podrían llegar algunas a buen puerto en los próximos días.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

El club le hizo un ofrecimiento de renovación a Nahuel Barrios y su continuidad en Boedo podría estar cerca de confirmarse. Las partes están negociando y hay muy buena predisposición para llegar a buen puerto. “Lo primero y más importante en el mercado de pases, más que buscar jugadores afuera, es preservar lo bueno que tenés. En el caso de Barrios, yo hablé con él y me dijo que se va a quedar acá. Más tarde que temprano llegará a un acuerdo. Es un chico del club, esperó mucho tiempo esta oportunidad”, sentenció Ruben Darío Insua en dialogo con TNT Sports Radio días atrás.

El Perrito debutó en 2017 de la mano de Diego Aguirre y tuvo altibajos en el inicio de su carrera, luego salió a préstamo a Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero, para volver a San Lorenzo a mediados de 2021 y poder asentarse en Primera. Al principio fue Paolo Montero el que pidió que se quede, mientras que todos los cuerpos técnicos siguientes lo utilizaron. Actualmente, es una de las figuras del equipo y muy bancado por la gente. 

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.