¡Hay equipo!

En el marco de la presentación del Interclubes, San Lorenzo Primero tuvo la posibilidad de hablar con Guido Pella, Máximo González y Guillermo Durán. Los jugadores contaron las sensaciones de defender la camiseta del Ciclón.

Pella número 58 del mundo, quien estuvo cerca de coronarse el año pasado con la camiseta azulgrana, sabe que deberán hacer las cosas muy bien para darle una alegría al público.

-Es tu segundo año de manera consecutiva jugando para el club ¿Vas en busca de la revancha?

-Si, ojalá que este año se nos dé. El certamen va a estar más duro que el año pasado. Por más de que en el 2017 no logramos el torneo, éramos más favoritos que en este. Va a estar muy difícil la serie ante Harrods.

-¿Qué les puede aportar Schwartzman?

-Sumar a Diego es un lujo para nosotros, es un jugador completo, al que es difícil ganarle en esta superficie. Somos un equipo muy fuerte.

-¿Jugar en el Roberto Pando puede darles un plus?

-Sin dudas, ojalá que venga mucha gente de San Lorenzo a alentarnos, va a ser muy lindo para nosotros.

-El Polideportivo tiene una mística especial y han salido campeones varios deportes en Boedo ¿Se imaginan coronando al final del torneo?

-Si, queremos que eso pase para que el club siga sumando títulos. Vamos a pelear para eso. 

Por su parte la pareja de dobles compuesta por Máximo González y Guillermo Durán saben lo que es jugar juntos y tratarán de que eso sea una ventaja ante los rivales que enfrenten.

SLP: ¿Qué sensaciones les genera disputar los partidos en Boedo?

MG: Es lindo porque la gente le pone mucha garra. Tener la posibilidad de venir acá es especial porque tengo allegados y familiares hinchas del club. Sé que lo viven de una manera especial y hasta se ponen un poco locos je.

SLP: Pensando en el rival de turno ¿Cuán complicado van a ser esos duelos?

GD: Muy complicado, es un equipo completo que dará pelea. Tenemos la suerte de que nos conocemos mucho con Machi. Aunque eso no garantiza nada, esto es tenis y puede pasar cualquier cosa.

SLP: Ambos han recorrido muchos torneos a lo largo del mundo. ¿A qué nivel ponen la cancha que se ha montado en el Polideportivo?

MG: Por el poco tiempo en el que se hizo todo, debo decir que la superficie quedó en excelentes condiciones. Hay muchos torneos que no tienen esta calidad, lo pongo entre las mejores del mundo. Ojalá haya en el país muchas más así.

 

 

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.