¡Hay equipo!

En el marco de la presentación del Interclubes, San Lorenzo Primero tuvo la posibilidad de hablar con Guido Pella, Máximo González y Guillermo Durán. Los jugadores contaron las sensaciones de defender la camiseta del Ciclón.

Pella número 58 del mundo, quien estuvo cerca de coronarse el año pasado con la camiseta azulgrana, sabe que deberán hacer las cosas muy bien para darle una alegría al público.

-Es tu segundo año de manera consecutiva jugando para el club ¿Vas en busca de la revancha?

-Si, ojalá que este año se nos dé. El certamen va a estar más duro que el año pasado. Por más de que en el 2017 no logramos el torneo, éramos más favoritos que en este. Va a estar muy difícil la serie ante Harrods.

-¿Qué les puede aportar Schwartzman?

-Sumar a Diego es un lujo para nosotros, es un jugador completo, al que es difícil ganarle en esta superficie. Somos un equipo muy fuerte.

-¿Jugar en el Roberto Pando puede darles un plus?

-Sin dudas, ojalá que venga mucha gente de San Lorenzo a alentarnos, va a ser muy lindo para nosotros.

-El Polideportivo tiene una mística especial y han salido campeones varios deportes en Boedo ¿Se imaginan coronando al final del torneo?

-Si, queremos que eso pase para que el club siga sumando títulos. Vamos a pelear para eso. 

Por su parte la pareja de dobles compuesta por Máximo González y Guillermo Durán saben lo que es jugar juntos y tratarán de que eso sea una ventaja ante los rivales que enfrenten.

SLP: ¿Qué sensaciones les genera disputar los partidos en Boedo?

MG: Es lindo porque la gente le pone mucha garra. Tener la posibilidad de venir acá es especial porque tengo allegados y familiares hinchas del club. Sé que lo viven de una manera especial y hasta se ponen un poco locos je.

SLP: Pensando en el rival de turno ¿Cuán complicado van a ser esos duelos?

GD: Muy complicado, es un equipo completo que dará pelea. Tenemos la suerte de que nos conocemos mucho con Machi. Aunque eso no garantiza nada, esto es tenis y puede pasar cualquier cosa.

SLP: Ambos han recorrido muchos torneos a lo largo del mundo. ¿A qué nivel ponen la cancha que se ha montado en el Polideportivo?

MG: Por el poco tiempo en el que se hizo todo, debo decir que la superficie quedó en excelentes condiciones. Hay muchos torneos que no tienen esta calidad, lo pongo entre las mejores del mundo. Ojalá haya en el país muchas más así.

 

 

l

Más noticias

Profesional

Elías Pereyra se acerca a Grecia

El lateral izquierdo, de último paso por el Benfica B, no volverá a San Lorenzo y se define su futuro: Grecia. Por estas horas ultiman detalles para resolver de qué manera será su salida.

Femenino

Vanina Correa se va de San Lorenzo

La arquera de la selección argentina firmará por un año con el RCD Espanyol de Barcelona.

Fútbol

San Lorenzo ya organizó su vuelta a los entrenamientos

El equipo de Mariano Soso entrenará a partir del lunes en el predio de la AFA en Ezeiza. Enterate como serán esas prácticas.

Noticias Generales

Los Romero siguen en Paraguay

Ángel y Óscar Romero, quienes hasta hoy siguen sin definir la fecha y de qué manera emprenderán el regreso a la Argentina para realizar la cuarentena, visitaron el club de su infancia.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?">

Noticias Generales

¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?

El Ciclón tiene todo listo para el retorno a los entrenamientos. Soso y sus muchachos se mudan a Ezeiza y el técnico azulgrana ya tiene todo diagramado para comenzar a trabajar.

" alt="Los Romero seguirán en Paraguay">

Profesional

Los Romero seguirán en Paraguay

A horas de la reanudación de los entrenamientos en Ezeiza para San Lorenzo, tanto Ángel como Óscar Romero seguirán en Paraguay. ¿Cuándo vuelven? ¿Mariano Soso habló con ellos?

" alt="Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”">

Institucional

Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”

El secretario general de San Lorenzo habló sobre todos los temas: la economía del club, la venta de Gaich, los juveniles que piden pista, la situación de los hermanos Romero y las novedades de la vuelta a Boedo.

" alt="El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT">

Profesional

El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT

El volante retornó antes de lo esperado de su préstamo en el Xolos de Tijuana y ante esto el entrenador azulgrana decidió que será evaluado y podría ser considerado para pelear por un lugar en el equipo. El DT lo conoce de su paso por Defensa y Justicia…