¿Hay chances que vuelva 'Pichi' Mercier a San Lorenzo?

El volante termina su vínculo con San Martín de Tucumán el 30 de junio y habrá que ver qué será de su futuro: él siempre declaró que le encantaría retirarse con la camiseta de San Lorenzo y desde el club no descartan la chance.

A 2 años de su salida del club, el lazo Mercier – San Lorenzo parece inquebrantable y en plena cuarentena, desde las redes sociales se generó ruido ¿por un posible regreso? Contemos la historia: Romina, mujer del ‘Pichi’, tuiteó varias fotos del paso de su marido por Boedo: la primera, en el partido ante Real Madrid, en un cruce con Tony Kroos, volante de la Casablanca.

Pero lo más fuerte vino un rato después, cuando posteó fotos familiares en el Bidegain y de Pichi defendiendo la camiseta cuerva y con un mensaje más que elocuente: “Dicen que no hay que dejar de soñar” y “por ese camino iré”.

Más allá del deseo o el anhelo (Mercier siempre dijo que sueña con retirarse vestido de azulgrana), desde CASLA no desmienten ni descartan la oportunidad, ya que es muy querido por hinchas y la CD. El volante central campeón de América en 2014 de 40 años llegaría con el pase en su poder y sin requerimientos estruendosos desde lo económico (de hecho, su último contrato con Boedo fue por productividad).

Su experiencia y voz de mando en el club podría aportarle mucho en un vestuario que cada vez empezará a tener mayor presencia de juveniles ante la reestructuración que se viene. Desde ya, habrá que ver qué decide Mariano Soso si la opción del regreso es concreta. ¿Podrá hacerse?

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.