¿Hay chances de que Romagnoli vuelva a San Lorenzo?

Pese a que el Pipi se alejó del club a mediados del año, los rumores en las últimas horas podrían volver a encontrarlo trabajando en Boedo.

Desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro parece estar gestándose un nuevo proyecto desde cero que no solo afectaría al fútbol profesional sino también las divisiones juveniles. Con Fernando Kuyumchoglu apunto de decir adiós, desde Boedo apostarían a la contratación de Fernando Berón para sucederlo como coordinador de divisiones inferiores quien ya trabajó en el pasado en el club. Leandro Romagnoli, ex futbolista e ídolo de la institución, podría llegar a entrar en el proyecto.

Como tantos son los cambios que se prevén en el club, tampoco se sabe que será del futuro de Diego Monarriz quien en este momento se encuentra trabajando como entrenador interino en el plantel de primera junto a José Di Leo como ayudante de campo. Los últimos rumores indican que Monarriz podría llegar a ocupar un rol diferente en la futura era Berón en un cargo distinto y quizás con algo relacionado al área de coordinación. Es por eso que con la Reserva vacante, no sería descabellado que sea Pipi Romagnoli el designado para comenzar su experiencia como entrenador.

¿Cuál será el futuro de Diego Monarriz?

Cabe destacar que Romagnoli manifestó en el pasado sus ganas por ser el sucesor de Diego Dabove y que ha estado como interino dirigiendo tres partidos de CONMEBOL Sudamericana con una derrota y dos victorias. Luego de que haya sido mánager y miembro de la Secretaría Técnica, el Pipi se despidió del club tras la renuncia de Hugo Tocalli y la disolución de dicha sociedad de fútbol para la posterior llegada de Mauro Cetto como director deportivo del Ciclón.

Romagnoli que ya tiene el título de entrenador bajo el brazo esperaría con ansias poder formar su propio equipo de trabajo en el cual estaría Gonzalo Prósperi incluido, otro con un pasado importante en el club y parte de un plantel que llenó de gloria las vitrinas del club. Ya en el pasado se ha mencionado que hay un interés muy fuerte desde la dirigencia para que los puestos de directores técnicos en las inferiores sean ocupados con personas de pasado en el club para inculcarles el valioso sentido de pertenencia a los futuros futbolistas del Ciclón. Es por eso que el máximo ganador de títulos en la historia de San Lorenzo sería un buen candidato para nutrir de ese sentimiento a los futbolistas que están a un paso de saltar a la primera del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.