¿Hay chances de que Romagnoli vuelva a San Lorenzo?

Pese a que el Pipi se alejó del club a mediados del año, los rumores en las últimas horas podrían volver a encontrarlo trabajando en Boedo.

Desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro parece estar gestándose un nuevo proyecto desde cero que no solo afectaría al fútbol profesional sino también las divisiones juveniles. Con Fernando Kuyumchoglu apunto de decir adiós, desde Boedo apostarían a la contratación de Fernando Berón para sucederlo como coordinador de divisiones inferiores quien ya trabajó en el pasado en el club. Leandro Romagnoli, ex futbolista e ídolo de la institución, podría llegar a entrar en el proyecto.

Como tantos son los cambios que se prevén en el club, tampoco se sabe que será del futuro de Diego Monarriz quien en este momento se encuentra trabajando como entrenador interino en el plantel de primera junto a José Di Leo como ayudante de campo. Los últimos rumores indican que Monarriz podría llegar a ocupar un rol diferente en la futura era Berón en un cargo distinto y quizás con algo relacionado al área de coordinación. Es por eso que con la Reserva vacante, no sería descabellado que sea Pipi Romagnoli el designado para comenzar su experiencia como entrenador.

¿Cuál será el futuro de Diego Monarriz?

Cabe destacar que Romagnoli manifestó en el pasado sus ganas por ser el sucesor de Diego Dabove y que ha estado como interino dirigiendo tres partidos de CONMEBOL Sudamericana con una derrota y dos victorias. Luego de que haya sido mánager y miembro de la Secretaría Técnica, el Pipi se despidió del club tras la renuncia de Hugo Tocalli y la disolución de dicha sociedad de fútbol para la posterior llegada de Mauro Cetto como director deportivo del Ciclón.

Romagnoli que ya tiene el título de entrenador bajo el brazo esperaría con ansias poder formar su propio equipo de trabajo en el cual estaría Gonzalo Prósperi incluido, otro con un pasado importante en el club y parte de un plantel que llenó de gloria las vitrinas del club. Ya en el pasado se ha mencionado que hay un interés muy fuerte desde la dirigencia para que los puestos de directores técnicos en las inferiores sean ocupados con personas de pasado en el club para inculcarles el valioso sentido de pertenencia a los futuros futbolistas del Ciclón. Es por eso que el máximo ganador de títulos en la historia de San Lorenzo sería un buen candidato para nutrir de ese sentimiento a los futbolistas que están a un paso de saltar a la primera del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

l

Lo ms leido

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?