Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.
Foto: San Lorenzo Primero

En el cierre del mercado de pases San Lorenzo concretó otra buscada salida: Lucas Melano, uno de los que estaba en la lista de los jugadores que debían buscar club, acordó con Boedo la rescisión de su contrato, que vencía en diciembre de 2023. Se firmaría el próximo lunes.

Su llegada fue polémica por dos razones: las condiciones y la duración del vínculo. El delantero forzó su salida de Atlético Tucumán a principios de 2021 y llegó con el pase en su poder para firmar un contrato alto de tres temporadas de duración. El hincha lo miró de reojo desde el día uno y su rendimiento en el campo de juego no estuvo ni cerca de revertir esa situación. En ese mercado de pases llegaron también Diego Braghieri, Franco Troyansky, Jalil Elías y Yeison Gordillo, siendo este último el único que mantuvo un rendimiento parejo.

En total jugó 15 partidos y no anotó goles. Su debut fue como titular en la victoria 2-1 ante Arsenal en el debut por la Copa de la Liga 2021. En ese encuentro, la polémica se posó en su aparición como inicial, ya que por esa decisión de Dabove Ángel Romero arrancó el campeonato desde el banco de suplentes. Con él en cancha, el Ciclón cosechó 6 triunfos, 5 derrotas y 4 empates.

Estadísticas: @EstadisticasSL (Twitter)

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.