Handball: se jugó la segunda fecha del Clausura

Prosiguió el torneo organizado por la FEMEBAL donde San Lorenzo presentó a todas sus categorías, tanto en damas como en caballeros.

El equipo de caballeros mayores festejó doblemente este fin de semana. Primero, por haber vuelto a jugar en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva donde tuvo un importante acompañamiento del público, y además por haber logrado su segundo triunfo, venciendo en esta fecha a Atlanta por 31 a 25 tras remontar una desventaja de cuatro goles en la primera parte.

Las damas mayores cayeron nuevamente pero demostraron una mejoría en su juego. No obstante, perdieron 25 a 22 ante Centro Asturiano en San Telmo.

Por el lado de las divisiones menores, en la visita que realizaron al Instituto Grilli, las damas volvieron a dar la nota sacando resultados muy positivos. Las infantiles volvieron a ganar demostrando el buen semillero que se está formando. Golearon 41 a 4 y en ambas fechas jugadas acumulan 73 goles a favor y sólo 6 en contra. Las menores también ganaron su segundo partido, esta vez por 13 a 8. Las juveniles triunfaron 26 a 3 y las juniors obtuvieron los dos puntos al no presentar equipo, Grilli. El partido de las cadetas se suspendió por la lluvia que comenzó a caer en la previa del cotejo.

En cuanto a las categorías masculinas, visitaron a Mariano Acosta. La división cadetes ganó 20 a 19 al igual que los juveniles que lo hicieron 31 a 19. Con estos resultados ambas divisiones siguen invictas y con puntaje ideal. En cambio, las divisiones infantiles, menores y juniors perdieron 21 a 16, 17 a 14 y 31 a 19, respectivamente. Los infantiles tienen un partido ganado y otro perdido, los menores y Juniors, sendas derrotas.

Agenda para lo fin de semana:

Sábado 10 de septiembre: las divisiones inferiores varones reciben a Instituto Larre en Ciudad Deportiva, desde las 10.30 hs. Las damas mayores visitarán a Municipalidad de Almirante Brown a las 18 hs.

Domingo 11 de septiembre: las menores damas recibirán a Villa Calzada en Ciudad Deportiva desde las 10.30 hs. Los mayores serán visitantes de Banfield, a partir de las 19.45.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.