Handball: se jugó la segunda fecha del Clausura

Prosiguió el torneo organizado por la FEMEBAL donde San Lorenzo presentó a todas sus categorías, tanto en damas como en caballeros.

El equipo de caballeros mayores festejó doblemente este fin de semana. Primero, por haber vuelto a jugar en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva donde tuvo un importante acompañamiento del público, y además por haber logrado su segundo triunfo, venciendo en esta fecha a Atlanta por 31 a 25 tras remontar una desventaja de cuatro goles en la primera parte.

Las damas mayores cayeron nuevamente pero demostraron una mejoría en su juego. No obstante, perdieron 25 a 22 ante Centro Asturiano en San Telmo.

Por el lado de las divisiones menores, en la visita que realizaron al Instituto Grilli, las damas volvieron a dar la nota sacando resultados muy positivos. Las infantiles volvieron a ganar demostrando el buen semillero que se está formando. Golearon 41 a 4 y en ambas fechas jugadas acumulan 73 goles a favor y sólo 6 en contra. Las menores también ganaron su segundo partido, esta vez por 13 a 8. Las juveniles triunfaron 26 a 3 y las juniors obtuvieron los dos puntos al no presentar equipo, Grilli. El partido de las cadetas se suspendió por la lluvia que comenzó a caer en la previa del cotejo.

En cuanto a las categorías masculinas, visitaron a Mariano Acosta. La división cadetes ganó 20 a 19 al igual que los juveniles que lo hicieron 31 a 19. Con estos resultados ambas divisiones siguen invictas y con puntaje ideal. En cambio, las divisiones infantiles, menores y juniors perdieron 21 a 16, 17 a 14 y 31 a 19, respectivamente. Los infantiles tienen un partido ganado y otro perdido, los menores y Juniors, sendas derrotas.

Agenda para lo fin de semana:

Sábado 10 de septiembre: las divisiones inferiores varones reciben a Instituto Larre en Ciudad Deportiva, desde las 10.30 hs. Las damas mayores visitarán a Municipalidad de Almirante Brown a las 18 hs.

Domingo 11 de septiembre: las menores damas recibirán a Villa Calzada en Ciudad Deportiva desde las 10.30 hs. Los mayores serán visitantes de Banfield, a partir de las 19.45.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.