Handball: se disputó la quinta fecha del torneo

En una nueva jornada de la competencia organizada por la FEMEBAL, el equipo de mayores sufrió su primer traspié, mientras que las damas lograron conseguir su primer empate. 

Disputada la quinta fecha del torneo Clausura de Handball, el equipo de mayores de San Lorenzo perdió su invicto en un ajustado 22-20 tras un intenso partido y ante el otro puntero del torneo, Colegio Ward “B”. En cambio, la mujeres cortaron su racha negativa y lograron el primer empate del torneo al igualar con Villa Modelo en 20 tantos. 

Por su parte, los menores, recibieron en Ciudad Deportiva a Handball La Patriada, y lograron buenos triunfos los infantiles, juveniles y junior. 

En tanto que las damas siguen con la buena producción, ganando su partido ante don Bosco, las categorías infantiles, menores, cadetas y juveniles y tan sólo perdiendo la categoría junior. 

 
 

Agenda para el fin de semana: 

 
Sábado 1 de octubre:  

Las categorías minis (damas y caballeros) jugarán desde las 10.30 en el colegio Ward. 

Las Inferiores caballeros visitarán a Municipalidad de Escobar, desde las 10.30. 

Damas mayores recibirán a Argentinos Juniors “B”, a las 19.45, en San Telmo. 

 
 

Domingo 2 de octubre 

Inferiores damas visitarán a Municipalidad de San Miguel, desde las 10,30 hs. 

El partido que los mayores caballeros tenían programado jugar en el Salón San Martín en la Ciudad Deportiva  ante Afalp “B” fue suspendido por la FEMEBAL en el día de la fecha y será reporgramado. 

 
 

 
 

 
 

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.