Handball: San Lorenzo y una jornada en la que se jugó parcialmente

Se jugó una nueva fecha del handball, destacándose el triunfo del equipo de damas mayores.
Por el lado de las damas, las Juveniles y las Juniors recuperaron un partido que había sido suspendido ante Comunicaciones, venciendo solamente las Primeras (25 a 21). Toda la tira completa enfrentó además a Temperley, también en la Ciudad Deportiva, saliendo victoriosas las Infantiles (15 a 10), las Menores (22 a 8) y las Juveniles (28 a 16), quedando derrotadas las Cadetas (21 a 18) y las Juniors (32 a 24). En cuanto a las categorías mayores, obtuvieron un buen triunfo en su visita ante Villa Modelo “B” 25 a 17.
Respecto a los equipos masculinos, los inferiores se presentaron en Instituto Larre, obteniendo un nuevo triunfo los infantiles, y perdiendo las demás categorías. Mientras que el partido que tenían que jugar la Primera se suspendió sin conocer aún la fecha reprogramada.
Agenda fin de semana:
El sábado 2 de julio, la tira completa de inferiores recibirá en la Ciudad Deportiva a Auxh Merlo a partir de las 10.30 hs. El equipo de mayores damas, recibirá de local en San Telmo a Municipalidad de Almirante Brown a las 19.45 hs.
Mientras que el domingo 3 de julio, las inferiores femeninas recibirán en Ciudad Deportiva a Huracán desde las 10.30 hs. En tanto que el equipo de varones mayores visitará a Afalp “B” en Alas Argentinas 650, C.Jardín, a las 19,45 hs.
l
Más noticias

Fútbol
Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar
En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol
Casos como el de Gattoni con otro final
El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol
Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán
El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol
Sánchez podrá estar contra Lanús
Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.
l
Lo más leido

Fútbol
Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo
El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol
Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro
El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol
Flores, otro juvenil que se va a préstamo
El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol
Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”
El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.