Handball: San Lorenzo sale de gira mientras convoca jugadores

En la cuenta regresiva para el comienzo de los respectivos campeonatos, las diferentes categorías sanlorencistas continúan con su puesta a punto. Las categorías más chicas de la institución invitan a los chicos que quieran formar parte de los equipos y a vestir la camiseta del Ciclón.

Se acerca el fin de semana del 19 y 20 de marzo, el que se dará oficialmente por comenzado los torneos oficiales organizados por Femebal y todas las categorías del club intensifican su preparación.

Por un lado, los equipos de mayores de damas y caballeros realizarán una gira por la ciudad de Neuquén entre el 4 y el 6 de marzo. Los varones jugarán un triangular y las damas un cuadrangular. Más allá de los resultados que se obtengan, la intención de los técnicos es que los jugadores vayan adquiriendo ritmo de juego, que las incorporaciones que llegaron se vayan integrando a sus respectivos planteles y -por sobre todas las cosas- lograr crear un buen clima de compañerismo, un condimento extra a la hora un equipo.

Mientras tanto, las divisiones inferiores siguen preparándose en la Ciudad Deportiva, a la espera de más chicos que quieran sumarse y tengan ganas de empezar a crecer junto a este deporte.

Para ello, recordamos los días y horarios de los entrenamientos según las categorías:

Mini Damas y Caballeros (categorías 2006 a 2010): lunes y jueves de 18 a 19.30.

Infantiles Caballeros (categorías 2005 y 2004): lunes, jueves y viernes de 18.30 a 20.

Menores Caballeros (categorías 2003 y 2002): lunes y viernes de 18 a 20.

Infantiles Damas (categorías 2005 y 2004): miércoles y viernes de 17 a 18.30.

Menores Damas (categorías 2003 y 2002): miércoles y viernes de 18.30 a 20.

l

Más noticias

Fútbol

“A los Romero los traje yo personalmente y no me gustó que se fueran”

Después de varios meses sin hablar con la prensa, el presidente en licencia dio una nota en donde dejó en claro su parecer sobre la salida de los Romero. “No me gustó que se fueran”, dijo.

Fútbol

Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Institucional

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su licencia en San Lorenzo

El Presidente del club, actualmente alejado del día a día, habló por primera vez tras su licencia: la situación económica del fútbol argentino, su regreso a la institución y la vuelta a Boedo.

Institucional

A más de un mes de la aprobación de la Ley de Rezonificación: ¿en qué está la vuelta a Boedo?

El regreso a casa tuvo su página más destacada hasta el momento con la aprobación de la Ley de Rezonificación en favor de San Lorenzo el último 5 de agosto. En SLP te traemos detalles exclusivos sobre la actualidad del proyecto.

l

Lo más leido

" alt="Otra vez se escapó al final">

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

" alt="Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central">

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

" alt="¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.

" alt="Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.