Handball: San Lorenzo juega y recupera fechas atrasadas

Se completó una nueva fecha de las competencias de handball, del torneo organizado por Femebal, destacándose el equipo infantil de varones y la tira de menores damas que obtuvieron muy buenos triunfos.

El martes pasado, las categorías de infantiles, menores y cadetes de varones recuperaron partidos suspendidos, recibiendo en el Salón San Martín a Don Bosco. Tanto los infantiles (22 a 13) y cadetes (27 a 19) resultaron victoriosos, perdiendo los menores su partido.

El sábado la tira completa de varones se presentó ante La Patriada, obteniendo la categoría infantil (21 a 17) su noveno triunfo consecutivo en la misma cantidad de partidos jugados. Los juveniles (19 a 17) fueron la otra categoría que logró la victoria, obteniendo resultados negativos los otros equipos. El equipo de mayores damas perdió frente a Ferro Carril Oeste “C”.

El domingo fue una jornada perfecta para la tira de menores damas, ya que todos los equipos lograron triunfar en la visita que realizaron a Paso del Rey. Las infantiles siguen manteniendo el invicto en sus partidos jugados, pero ante la no presentación en la segunda fecha, hace que las chicas no puedan estar en lo alto de la tabla de posiciones. Para finalizar el fin de semana, el equipo de varones mayores cosechó su tercer empate, esta vez ante Villa Modelo por un tanteador en 27.

La continuidad del torneo se dará el sábado cuando las categorías más pequeñas de la disciplina, los minis tanto varones como damas jueguen el sábado en San Telmo a las 10,30 hs.

El miércoles 1 y jueves 2 de junio, las damas recuperarán una fecha atrasada, recibiendo en la Ciudad Deportiva a Comunicaciones. El miércoles será el turno de las infantiles, menores y cadetas a partir de las 18,30 horas. Y el jueves serán las juveniles y juniors desde las 19,30 horas las que completarán sus partidos.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.