Handball: finalizó el Apertura donde los infantiles lograron el campeonato.

En la última fecha el equipo de infantiles de San Lorenzo derrotó a Auxh Merlo 38 a 21 y se coronó campeón del torneo Apertura de Handball, organizado por Femebal. Los chicos, dirigidos por Almendra Ríos y Pablo Zavori, obtuvieron 12 triunfos y una derrota, siendo además el equipo goleador del torneo con 322 goles a favor y obtener la mayor diferencia entre goles convertidos y recibidos con 151 a favor.

Con los promedios obtenidos entre todas las categorías inferiores, en el que quedaron en 6º lugar, los varones jugarán en el torneo Clausura la posibilidad de obtener el ascenso a la categoría “B”. Para eso deberán llegar a ocupar uno de los cuatro primeros puestos.

Con respecto las damas, también fueron las infantiles las que lograron alcanzar el mejor puesto dentro de toda la tira. Las dirigidas por Patricia Cabrera, con 10 partidos ganados, 2 perdidos y uno en el que no se presentaron, se quedaron con el tercer puesto.

También merece destacarse el cuarto puesto conseguido por la categoría juveniles, conducidas por Sebastián Ruiz Díaz y Carlos Ríos.

Con respecto a los promedios conseguidos entre todas las tiras, San Lorenzo ocupó la posición undécima y en el torneo Clausura jugarán para mantener la categoría “C”.

El equipo de mayores culminó su participación siendo derrotado por Luján “B” 25 a 24. En el Clausura, también tendrán que mantener la categoría “C”.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.