Handball: dos campeonatos para el cierre del Clausura

Aunque todavía restan disputarse algunas fechas postergadas, San Lorenzo finalizó su participación en el torneo organizado por la FEBEBAL. El saldo fue por demás positivo ya que obtuvo dos campeonatos y un subcampeonato.

Después de muchos años, el equipo de mayores de varones, dirigido por Carlos Quintero, terminó en el segundo lugar en el Clausura . A pesar de la derrota sufrida ante Comunicaciones en la última fecha, otros resultados posibilitaron que San Lorenzo se quedara con un puesto en el podio y -de esta manera- se asegurara militar en la  3era categoría el próximo año. De parte de las damas, pudieron lograr su primer triunfo al derrotar a Handball La Patriada 30 a 24. El martes completarán el torneo jugando en el Gimnasio San Martín ante Ferro Carril Oeste “C” , desde las 21.15 hs. En la temporada 2017 jugarán en la 4º categoría.

De las categorías formativas, las infantiles de damas y caballeros se consagraron campeonas. Las niñas, dirigidas por Patricia Cabrera, dieron la vuelta olímpica con puntaje ideal tras derrotar a Ateneo Don Bosco 23 a 21. El jueves 24, en la cancha de Lanús, a partir de las 19.30 hs. completarán ante el mismo rival, sus partidos correspondientes, las categorías juveniles y juniors. Por la última fecha, jugarán en la Ciudad Deportiva ante la UAI Urquiza, desde las 10.30 hs. y, según los resultados, podrían llegar a competir en la “C”, el año venidero.

Los infantiles varones, bajo la conducción de Almendra Ríos y Pablo Zavori, al conseguir el triunfo en la última fecha ante Aux. Merlo 34 a 26, con 10 triunfos y una derrota lograron coronarse campeones, gracias a tener una mejor diferencia de gol que Mariano Acosta, el escolta. En 2017, las divisiones menores de caballeros también jugarán en la “C”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.