Handball: comienza el Torneo Clausura

Este fin de semana está previsto el inicial de la competencia oficial de handball donde San Lorenzo estará representado por sus respectivos equipos.

 

Después de haberse desarrollado el torneo Preparación, cuyo fin fue el de poner al tanto a los equipos sobre las nuevas normas que empezarán a regir en el handball, y que sirvió para poder entrar en ritmo y completar la preparación de los equipos, fue el equipo de caballeros el que dejó una buena impresión para el torneo que comienza, donde por un lado la recuperación de jugadores lesionados influyó en el armado del equipo para poder afrontar el exigente fin de año.

Por parte de las mujeres será necesario que el fogueo que van teniendo las jugadoras de las divisiones juveniles y juniors, puedan consolidarse para conformar la exigencia de competir en la categoría de mayores. Cabe destacar que son pocos los equipos que estén conformados en su totalidad de jugadoras mayores y que no tengan que depender de las categorías inferiores. Quizás en la división Liga de Honor es donde se encuentran estos mayores porcentajes y dependan menos de las categorías inferiores.

 

Agenda para el fin de semana:

Sábado 27 de agosto:

Las divisiones inferiores caballeros reciben en Ciudad Deportiva a Municipalidad de Hurlingham desde las 10.30 hs.

El equipo mayores damas visita a Junta Vecinal (Nuñez y Suarez, Avellaneda-Dock Sud), a las 19.45 hs.

 

Domingo 28 de agosto:

Divisiones inferiores damas: visitarán a Banfield (Vergara 1635), desde las 10.30hs.

Mayores hombres, jugarán contra Municipalidad de Almirante Brown (25 de Mayo, entre Quiroga y Rocha, Burzaco), a las 18 horas.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.