¿Habrá visitantes en Mar del Plata ante Aldosivi?

El Ciclón irá a La Feliz a visitar al Tiburón y la posibilidad de que la hinchada azulgrana acompañe al equipo está latente.

El 1 de marzo del 2020 fue la última vez que el Ciclón pudo llevar visitantes a un partido, y fue precisamente ante Aldosivi. El enfrentamiento entre cuervos y tiburones había sido el comienzo de la remontada de San Lorenzo con la secretaría técnica al mando puesto que el alejamiento de Diego Monarriz todavía hacía eco puertas adentro. De la mano de Hugo Tocalli y compañía el Ciclón ganó tres al hilo para poder clasificarse posteriormente a la CONMEBOL Libertadores.

Bruno Pittón, Adolfo Gaich y Óscar Romero marcaron los tres goles para que la hinchada azulgrana vitoree en las tribunas del José María Minella por última vez en tierras ajenas previo a la pandemia por coronavirus. En la fecha 22 se podría dar el retorno del público azulgrana en condición de visitante para que pueda volver a acompañar a San Lorenzo. El Ciclón irá a Mar del Plata a medirse con Aldosivi y las posibilidades de que haya visitantes están latentes teniendo en cuenta los antecedentes.

En la fecha pasada, Aldosivi recibió a Boca Juniors y gracias a la venta de neutrales los simpatizantes xeneizes pudieron colmar el estadio mundialista para apoyar a su gente. Teniendo en cuenta este antecedente muy cercano, la posibilidad de que los cuervos aparezcan en el Minella está y serán los dirigentes del cuadro marplatense los que definirán si venden o no entradas para neutrales. El único dato poco alentador es que el partido se disputará un martes por lo que no muchos hinchas podrían viajar y serían los residentes más cercanos los que seguramente vayan a ver el partido.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.