Habrá elecciones anticipadas en San Lorenzo

El vicepresidente del club emitió un comunicado en sus redes sociales donde confirma que se llamará a sufragio de manera anticipada.
Foto: San Lorenzo Primero

Un nuevo sacudón en el mundo San Lorenzo: Matías Lammens, actual vicepresidente del club y Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, publicó una extensa carta en su cuenta oficial de Twitter donde confirma que, teniendo en cuenta la crisis que atraviesa el Ciclón, se llamará a elecciones anticipadas. 

Al igual que Marcelo Tinelli en su carta de renuncia, Lammens remarcó las cosas positivas de su gestión pero reconoció, además de su ausencia, que la bronca que el hincha y socio expresó en los últimos partidos de local, cada vez con más vehemencia, es lógica y válida. En ese marco, informó que se formará un Consejo de Fútbol para atacar la cuestión deportiva de manera urgente junto con integrantes de la oposición y con referentes de la disciplina como Fernando Berón.

“Creo que lo mejor para el club es que se vuelvan a elegir a sus autoridades. Los socios eligieron a un presidente que hoy no está más en ese rol y llamar a elecciones sería lo correcto”, sentenció en el comunicado. Con esta definición sobre la mesa, las próximas semanas serán importantísimas para la vida institucional y deportiva de San Lorenzo.

El comunicado de Matías Lammens

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi