Habrá elecciones anticipadas en San Lorenzo

El vicepresidente del club emitió un comunicado en sus redes sociales donde confirma que se llamará a sufragio de manera anticipada.
Foto: San Lorenzo Primero

Un nuevo sacudón en el mundo San Lorenzo: Matías Lammens, actual vicepresidente del club y Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, publicó una extensa carta en su cuenta oficial de Twitter donde confirma que, teniendo en cuenta la crisis que atraviesa el Ciclón, se llamará a elecciones anticipadas. 

Al igual que Marcelo Tinelli en su carta de renuncia, Lammens remarcó las cosas positivas de su gestión pero reconoció, además de su ausencia, que la bronca que el hincha y socio expresó en los últimos partidos de local, cada vez con más vehemencia, es lógica y válida. En ese marco, informó que se formará un Consejo de Fútbol para atacar la cuestión deportiva de manera urgente junto con integrantes de la oposición y con referentes de la disciplina como Fernando Berón.

“Creo que lo mejor para el club es que se vuelvan a elegir a sus autoridades. Los socios eligieron a un presidente que hoy no está más en ese rol y llamar a elecciones sería lo correcto”, sentenció en el comunicado. Con esta definición sobre la mesa, las próximas semanas serán importantísimas para la vida institucional y deportiva de San Lorenzo.

El comunicado de Matías Lammens

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.