¿Habrá cuervos en Córdoba?

El próximo partido del Ciclón en condición de visitante será ante Talleres en el Mario Alberto Kempes, que albergó un buen número de hinchas de Newell's en el último encuentro. ¿Podrán ir los hinchas azulgranas?

En octubre de 2021, cuando se logró que el fútbol volviera a tener a sus hinchas presentes en los estadios, se empezó a barajar una posibilidad que ilusionó a gran parte de la gente: la vuelta de los visitantes. Si bien los anuncios sobre esta situación fueron varios, los hechos fueron contados. En esta fecha, Talleres de Córdoba recibió a Newell’s y la hinchada de la Lepra pudo acompañar a los dirigidos por Javier Sanguinetti al Kempes: ¿Podrá hacer lo mismo San Lorenzo dentro de dos fines de semana? 

Lógicamente, el próximo encuentro cuervo será de local ante River por la quinta fecha de la Copa de la Liga, choque para el que las entradas ya se encuentran a la venta en la página web del club y que tendrá venta presencial a partir del jueves. Una semana más tarde, el sábado 12 de marzo por la noche, los dirigidos por Pedro Troglio visitarán a la T y podrían contar con la presencia de su gente.

Una alta fuente del club de La Docta le confirmó a SLP que la intención es “siempre recibir visitantes”, por lo que solo restaría tener el ok de la seguridad y saber si desde Boedo solicitarán a sus pares la venta de entradas a sus hinchas para el partido de la sexta jornada del torneo local.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en el Kempes en cotejos con público, La Gloriosa pudo acompañar a sus jugadores. Este choque fue en febrero de 2020, cuando los dirigidos por Diego Monarriz cayeron por la mínima en un partido que tuvo lesionados, expulsados y peleas entre el DT y los hermanos Romero.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.