¿Habrá cuervos en Córdoba?

El próximo partido del Ciclón en condición de visitante será ante Talleres en el Mario Alberto Kempes, que albergó un buen número de hinchas de Newell's en el último encuentro. ¿Podrán ir los hinchas azulgranas?

En octubre de 2021, cuando se logró que el fútbol volviera a tener a sus hinchas presentes en los estadios, se empezó a barajar una posibilidad que ilusionó a gran parte de la gente: la vuelta de los visitantes. Si bien los anuncios sobre esta situación fueron varios, los hechos fueron contados. En esta fecha, Talleres de Córdoba recibió a Newell’s y la hinchada de la Lepra pudo acompañar a los dirigidos por Javier Sanguinetti al Kempes: ¿Podrá hacer lo mismo San Lorenzo dentro de dos fines de semana? 

Lógicamente, el próximo encuentro cuervo será de local ante River por la quinta fecha de la Copa de la Liga, choque para el que las entradas ya se encuentran a la venta en la página web del club y que tendrá venta presencial a partir del jueves. Una semana más tarde, el sábado 12 de marzo por la noche, los dirigidos por Pedro Troglio visitarán a la T y podrían contar con la presencia de su gente.

Una alta fuente del club de La Docta le confirmó a SLP que la intención es “siempre recibir visitantes”, por lo que solo restaría tener el ok de la seguridad y saber si desde Boedo solicitarán a sus pares la venta de entradas a sus hinchas para el partido de la sexta jornada del torneo local.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en el Kempes en cotejos con público, La Gloriosa pudo acompañar a sus jugadores. Este choque fue en febrero de 2020, cuando los dirigidos por Diego Monarriz cayeron por la mínima en un partido que tuvo lesionados, expulsados y peleas entre el DT y los hermanos Romero.

l

Ms noticias

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

l

Lo ms leido

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.