¿Habrá cuervos en Córdoba?

El próximo partido del Ciclón en condición de visitante será ante Talleres en el Mario Alberto Kempes, que albergó un buen número de hinchas de Newell's en el último encuentro. ¿Podrán ir los hinchas azulgranas?

En octubre de 2021, cuando se logró que el fútbol volviera a tener a sus hinchas presentes en los estadios, se empezó a barajar una posibilidad que ilusionó a gran parte de la gente: la vuelta de los visitantes. Si bien los anuncios sobre esta situación fueron varios, los hechos fueron contados. En esta fecha, Talleres de Córdoba recibió a Newell’s y la hinchada de la Lepra pudo acompañar a los dirigidos por Javier Sanguinetti al Kempes: ¿Podrá hacer lo mismo San Lorenzo dentro de dos fines de semana? 

Lógicamente, el próximo encuentro cuervo será de local ante River por la quinta fecha de la Copa de la Liga, choque para el que las entradas ya se encuentran a la venta en la página web del club y que tendrá venta presencial a partir del jueves. Una semana más tarde, el sábado 12 de marzo por la noche, los dirigidos por Pedro Troglio visitarán a la T y podrían contar con la presencia de su gente.

Una alta fuente del club de La Docta le confirmó a SLP que la intención es “siempre recibir visitantes”, por lo que solo restaría tener el ok de la seguridad y saber si desde Boedo solicitarán a sus pares la venta de entradas a sus hinchas para el partido de la sexta jornada del torneo local.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en el Kempes en cotejos con público, La Gloriosa pudo acompañar a sus jugadores. Este choque fue en febrero de 2020, cuando los dirigidos por Diego Monarriz cayeron por la mínima en un partido que tuvo lesionados, expulsados y peleas entre el DT y los hermanos Romero.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.