Habrá apoyo cuervo en el Madre de Ciudades

Central Córdoba de Santiago del Estero vendió entradas para "neutrales" y la banca que el plantel tuvo en su llegada se apreciará en el estadio.

Santiago del Estero está completamente teñida de azulgrana: el plantel comandado por Rubén Darío Insúa llegó este lunes por la noche a La Banda, ciudad lindera a la capital provincial, y congregó a los hinchas de San Lorenzo de los alrededores para recibirlos de la mejor manera en la previa del primer encuentro cuervo oficial en tierras santiagueñas.

En la noche previa, aproximadamente 300 hinchas se juntaron en la puerta del hotel Maria’s, donde está la concentración, para recibir a la delegación a eso de las 22. La fiesta arrancó mucho antes con bombos, trompetas, banderas y alguna que otra bengala de humo, mientras que cuando asomó el micro por la avenida, la gente estalló en cánticos y fuegos artificiales. El plantel, por supuesto, devolvió el cariño saliendo a sacarse fotos apenas terminaron de cenar.

El encuentro ante Central Córdoba será crucial para empezar a ganar y en Boedo lo saben. Este martes por la noche, el choque tendrá un condimento especial: el Ferroviario vendió, a 3000 pesos cada una, entradas para “neutrales”, por lo que el Ciclón podrá tener gente bancándolo desde el minuto cero en uno de los destinos más distantes de la Liga Profesional.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.