Hablaron los capitanes

Nicolás Aguirre y Marcos Mata se refirieron a su actualidad en San Lorenzo y a las posibilidades de abandonar el club si no regresa la actividad en el corto plazo.

Ayer se conoció la noticia de que Agustín Caffaro abandonó el club para jugar en el Urupán del Torneo Metropolitano de Uruguay, lo cual abrió la posibilidad de que varios jugadores del plantel azulgrana emigren, cómo mínimo, hasta que se reanude la actividad en Argentina.

Nicolás Aguirre habló con el periodista Fabián Pérez en un Instagram Live y confesó que está abierto a evaluar ofertas si el Básquet no vuelve en el corto plazo: ”Con todo lo que está pasando, todos estamos viendo qué opciones buscar para generar trabajo, me parece muy bien que los jugadores vean otras oportunidades. Mi prioridad hoy está en San Lorenzo, pero esto va para largo y estoy abierto a ver mis opciones”.

Además, agregó: “Yo no hablé nada con el club ni mi representante, pero querían llegar a un acuerdo en donde se pierda algo de las 2 partes, tenemos que entender que esta enfermedad pasó en todo el mundo y no pudimos trabajar”.

Por su parte, Marcos Mata habló con 3×3 Radio y explicó: “No tengo contrato con San Lorenzo, estoy desocupado, que yo sepa de acá en San Lorenzo no se habló nada, no se sabe ni cuando se va a arrancar, lei que el año que viene, para nosotros es un momento complicado, terminamos en marzo, estar seis o siete meses sin trabajar es complicado”.

Por último, advirtió que no ve con malos ojos irse a jugar a otro equipo de la Liga Nacional o emigrar a otro país: “Estamos analizando qué opciones hay. Estoy buscando afuera, cualquier opción buena que salga. Hay muchas ligas que no se sabe cuando arrancan, están todas a la deriva. No tengo problema en jugar en otro equipo de La Liga, no sabemos que va a pasar con San Lorenzo, ellos no dijeron si continúan o no”.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.