"Hablaré por mi semana de trabajo pero si me necesitan contra Argentinos Juniors, estoy"

Luego de la revisión médica, Vombergar habló de lo que significa llegar a San Lorenzo. El delantero, mañana se suma al equipo de Ruben Insua y firmará contrato hasta diciembre de 2023.

Finalmente Andrés Vombergar pudo llegar al país, luego de algunas demoras con los vuelos, el delantero se realizó la revisión médica. De no mediar inconvenientes , el ex San Luis de México podrá incorporarse mañana a las prácticas en Ciudad Deportiva ¿Estará disponible para el duelo ante el Bicho en La Paternal?

Imagen

Apenas dejó la clínica, paraguas en mano,  Vombergar dejó sus primera palabras siendo jugador del Ciclón y comentó porqué decidió volver al país y además, llegar a Boedo : “Decidí volver a la Argentina porque tenía la espina de jugar en primera y San Lorenzo es un equipo gigante”, manifestó el jugador de 27 años que tendrá su debut en la primera división Argentina, ya que en sus inicios, sólo estuvo disputando las categorías del ascenso.

Por otro lado, pensando en la seguidilla de partidos que tiene el torneo local, hizo mención al próximo compromiso que tiene CASLA en el fixture: “Hablaré por mi semana de trabajo pero si me necesitan contra Argentinos Juniors, estoy”, aclaró esta mañana. El Ciclón enfrenta esta tarde a Talleres, pero el próximo sábado, visita La Paternal a las 15:30 hs.  No se podría descartar que suceda algo similar a lo que ocurrió con Méndez y Campi, quienes rápidamente fueron parte del equipo titular, con apenas un puñado de entrenamientos encima.

Finalmente, expresó el deseo de triunfar en San Lorenzo y dijo: “Una oportunidad así hay que aprovecharla”. El delantero se incorporará a las prácticas mañana martes y desde el cuerpo técnico, evaluarán el estado físico y obviamente, un lugar en el equipo que tiene a Bareiro como goleador del torneo( Siete goles).

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.