"Hablaré por mi semana de trabajo pero si me necesitan contra Argentinos Juniors, estoy"

Luego de la revisión médica, Vombergar habló de lo que significa llegar a San Lorenzo. El delantero, mañana se suma al equipo de Ruben Insua y firmará contrato hasta diciembre de 2023.

Finalmente Andrés Vombergar pudo llegar al país, luego de algunas demoras con los vuelos, el delantero se realizó la revisión médica. De no mediar inconvenientes , el ex San Luis de México podrá incorporarse mañana a las prácticas en Ciudad Deportiva ¿Estará disponible para el duelo ante el Bicho en La Paternal?

Imagen

Apenas dejó la clínica, paraguas en mano,  Vombergar dejó sus primera palabras siendo jugador del Ciclón y comentó porqué decidió volver al país y además, llegar a Boedo : “Decidí volver a la Argentina porque tenía la espina de jugar en primera y San Lorenzo es un equipo gigante”, manifestó el jugador de 27 años que tendrá su debut en la primera división Argentina, ya que en sus inicios, sólo estuvo disputando las categorías del ascenso.

Por otro lado, pensando en la seguidilla de partidos que tiene el torneo local, hizo mención al próximo compromiso que tiene CASLA en el fixture: “Hablaré por mi semana de trabajo pero si me necesitan contra Argentinos Juniors, estoy”, aclaró esta mañana. El Ciclón enfrenta esta tarde a Talleres, pero el próximo sábado, visita La Paternal a las 15:30 hs.  No se podría descartar que suceda algo similar a lo que ocurrió con Méndez y Campi, quienes rápidamente fueron parte del equipo titular, con apenas un puñado de entrenamientos encima.

Finalmente, expresó el deseo de triunfar en San Lorenzo y dijo: “Una oportunidad así hay que aprovecharla”. El delantero se incorporará a las prácticas mañana martes y desde el cuerpo técnico, evaluarán el estado físico y obviamente, un lugar en el equipo que tiene a Bareiro como goleador del torneo( Siete goles).

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.