"Haber ganado en Córdoba le vino bien para dar el salto y llegar mejor al clásico. Lo veo muy bien parado.”

Santiago Gentiletti opinó sobre la actualidad de San Lorenzo de cara al clásico, Troglio, Ortigoza y lo que le puede ofrecer Centurión a Casla.

El ex defensor de San Lorenzo y campeón con el Ciclón, opinó sobre el presente de Casla, Troglio como entrenador y hasta se refirió a la vitalidad de Torrico a sus 42 años. 

Santiago Gentiletti , quien sumo levantar la Libertadores en aquel tan recordado 2014, hablo con el programa ¿Cómo Te Va?(AM 550) y comentó como lo ve  San Lorenzo en este inicio del torneo, bajo el mando de Pedro Troglio, a quien supo tener como entrenador cuando vistió la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Al respecto, exclamó : “A Pedro lo veo bien, con la experiencia maneja las situaciones de otra forma, es el entrenador que me hizo debutar, un gran entrenador y un buen tipo.”  Santiago debutaba allá por el año 2005, cuando el entrenador estaba al mando del tripero.

Ignacio Piatti, Sebastián Torrico y Santiago Gentiletti, magia, seguridad y coraje para el gran sueño de San Lorenzo - LA NACION

 

“Torrico es Benjamín Button, está mejor cada año, tiene mucha vitalidad, es buena gente, un gran profesional y jugador.”

Por otra parte, el central que colgó los botines en julio del 2021 vistiendo la camiseta de Newell´s, también aportó su experiencia vivida con uno de los capitanes de Boedo, Néstor Ortigoza : “El gordo (Ortigoza) es un fenómeno. Son esos tipos que querés dentro y fuera de la cancha. Dentro de la cancha siempre va a pedir la pelota, Pedro (Troglio) ya sabe de qué manera llevarlo”. Ambos se consagraron campeones en tres oportunidades: Con Argentinos Juniors (2010) y en Casla, obteniendo el clausura 2013 y la Libertadores 2014 .

A su vez, hizo mención a la actualidad del plantel azulgrana, que viene de ganarle a Talleres y ya palpita el clásico frente a Huracán: “Las victorias en los clásicos consolidan los grupos, creo que San Lorenzo está en una etapa en donde busca buenos resultados que lo van a fortalecer”. Además, afirmó: Con Troglio ha mejorado mucho, haber ganado en Córdoba le vino bien para dar el salto y llegar mejor al clásico. Lo veo muy bien parado.”

Video: cómo fue el primer día de Centurión

“Ricky (Centurión) es un buen chico, hay que saber llevarlo, entenderlo y Pedro lo está haciendo muy bien, llevándolo de a poco y está demostrando su calidad de jugador.”

Por último dejó un claro mensaje para los hinchas del Ciclón, de cara al futuro cercano del plantel y el cuerpo técnico: “Es un equipo grande, va a seguir creciendo e intentando pelear campeonatos.”

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.