"Haber ganado en Córdoba le vino bien para dar el salto y llegar mejor al clásico. Lo veo muy bien parado.”

Santiago Gentiletti opinó sobre la actualidad de San Lorenzo de cara al clásico, Troglio, Ortigoza y lo que le puede ofrecer Centurión a Casla.

El ex defensor de San Lorenzo y campeón con el Ciclón, opinó sobre el presente de Casla, Troglio como entrenador y hasta se refirió a la vitalidad de Torrico a sus 42 años. 

Santiago Gentiletti , quien sumo levantar la Libertadores en aquel tan recordado 2014, hablo con el programa ¿Cómo Te Va?(AM 550) y comentó como lo ve  San Lorenzo en este inicio del torneo, bajo el mando de Pedro Troglio, a quien supo tener como entrenador cuando vistió la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Al respecto, exclamó : “A Pedro lo veo bien, con la experiencia maneja las situaciones de otra forma, es el entrenador que me hizo debutar, un gran entrenador y un buen tipo.”  Santiago debutaba allá por el año 2005, cuando el entrenador estaba al mando del tripero.

Ignacio Piatti, Sebastián Torrico y Santiago Gentiletti, magia, seguridad y coraje para el gran sueño de San Lorenzo - LA NACION

 

“Torrico es Benjamín Button, está mejor cada año, tiene mucha vitalidad, es buena gente, un gran profesional y jugador.”

Por otra parte, el central que colgó los botines en julio del 2021 vistiendo la camiseta de Newell´s, también aportó su experiencia vivida con uno de los capitanes de Boedo, Néstor Ortigoza : “El gordo (Ortigoza) es un fenómeno. Son esos tipos que querés dentro y fuera de la cancha. Dentro de la cancha siempre va a pedir la pelota, Pedro (Troglio) ya sabe de qué manera llevarlo”. Ambos se consagraron campeones en tres oportunidades: Con Argentinos Juniors (2010) y en Casla, obteniendo el clausura 2013 y la Libertadores 2014 .

A su vez, hizo mención a la actualidad del plantel azulgrana, que viene de ganarle a Talleres y ya palpita el clásico frente a Huracán: “Las victorias en los clásicos consolidan los grupos, creo que San Lorenzo está en una etapa en donde busca buenos resultados que lo van a fortalecer”. Además, afirmó: Con Troglio ha mejorado mucho, haber ganado en Córdoba le vino bien para dar el salto y llegar mejor al clásico. Lo veo muy bien parado.”

Video: cómo fue el primer día de Centurión

“Ricky (Centurión) es un buen chico, hay que saber llevarlo, entenderlo y Pedro lo está haciendo muy bien, llevándolo de a poco y está demostrando su calidad de jugador.”

Por último dejó un claro mensaje para los hinchas del Ciclón, de cara al futuro cercano del plantel y el cuerpo técnico: “Es un equipo grande, va a seguir creciendo e intentando pelear campeonatos.”

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.