"Haber ganado en Córdoba le vino bien para dar el salto y llegar mejor al clásico. Lo veo muy bien parado.”

Santiago Gentiletti opinó sobre la actualidad de San Lorenzo de cara al clásico, Troglio, Ortigoza y lo que le puede ofrecer Centurión a Casla.

El ex defensor de San Lorenzo y campeón con el Ciclón, opinó sobre el presente de Casla, Troglio como entrenador y hasta se refirió a la vitalidad de Torrico a sus 42 años. 

Santiago Gentiletti , quien sumo levantar la Libertadores en aquel tan recordado 2014, hablo con el programa ¿Cómo Te Va?(AM 550) y comentó como lo ve  San Lorenzo en este inicio del torneo, bajo el mando de Pedro Troglio, a quien supo tener como entrenador cuando vistió la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Al respecto, exclamó : “A Pedro lo veo bien, con la experiencia maneja las situaciones de otra forma, es el entrenador que me hizo debutar, un gran entrenador y un buen tipo.”  Santiago debutaba allá por el año 2005, cuando el entrenador estaba al mando del tripero.

Ignacio Piatti, Sebastián Torrico y Santiago Gentiletti, magia, seguridad y coraje para el gran sueño de San Lorenzo - LA NACION

 

“Torrico es Benjamín Button, está mejor cada año, tiene mucha vitalidad, es buena gente, un gran profesional y jugador.”

Por otra parte, el central que colgó los botines en julio del 2021 vistiendo la camiseta de Newell´s, también aportó su experiencia vivida con uno de los capitanes de Boedo, Néstor Ortigoza : “El gordo (Ortigoza) es un fenómeno. Son esos tipos que querés dentro y fuera de la cancha. Dentro de la cancha siempre va a pedir la pelota, Pedro (Troglio) ya sabe de qué manera llevarlo”. Ambos se consagraron campeones en tres oportunidades: Con Argentinos Juniors (2010) y en Casla, obteniendo el clausura 2013 y la Libertadores 2014 .

A su vez, hizo mención a la actualidad del plantel azulgrana, que viene de ganarle a Talleres y ya palpita el clásico frente a Huracán: “Las victorias en los clásicos consolidan los grupos, creo que San Lorenzo está en una etapa en donde busca buenos resultados que lo van a fortalecer”. Además, afirmó: Con Troglio ha mejorado mucho, haber ganado en Córdoba le vino bien para dar el salto y llegar mejor al clásico. Lo veo muy bien parado.”

Video: cómo fue el primer día de Centurión

“Ricky (Centurión) es un buen chico, hay que saber llevarlo, entenderlo y Pedro lo está haciendo muy bien, llevándolo de a poco y está demostrando su calidad de jugador.”

Por último dejó un claro mensaje para los hinchas del Ciclón, de cara al futuro cercano del plantel y el cuerpo técnico: “Es un equipo grande, va a seguir creciendo e intentando pelear campeonatos.”

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.