Gustavo Lescovich, representante de Andrés Herrera: “Podría llegar otra oferta de Palmeiras en las próximas horas"

El agente del defensor de San Lorenzo habló de la posible salida del futbolista en este mercado de pases. El interés del Palmeiras y lo que puede ocurrir con el futuro de Herrera.

La última semana el conjunto paulista realizó una oferta formal por Herrera de menos de 1.8 millones de euros por el 60% de la ficha, la cual fue rechazada. Por eso Gustavo Leschovich expresó: “Estamos a la espera de lo que hará Palmeiras, seguramente entre lunes y martes puede llegar una nueva oferta. La primera no reunía las expectativas esperadas por el club ni por nosotros, probablemente haya una mejora y sino podrían llegar de otros clubes”. Pese a que no contento en Boedo lo ofrecido, puntualizó: “La posibilidad más concreta y real es la del Palmeiras, pero siempre dejando en claro que si Herrera se tiene que quedar en San Lorenzo lo hará de muy buena gana. Sabemos que la salida al exterior tienta por la parte económica”.

En su momento, el Ciclón le puso un número al oriundo de Corrientes, de 5 millones por el 80% del pase, y bajo ese aspecto, dijo: “El precio fijado en su momento por San Lorenzo fue por intermedio de una charla informal, creíamos que era una cifra acertada. Si llega una oferta muy buena pero que no sea ese precio, la evaluaremos, tratando de que sea lo mejor para todo”. En base a esto, en dialogo con “Aire Cuervo”, Lescovich aclaró: “No me sorprendió la primera oferta, porque entiendo el contexto económico que pasan los clubes. Es parte de la negociación que recién esta arrancando y era probable que esto pase, veremos si suben los números”.

Por otro lado, el representante también maneja a Manuel Insaurralde, futbolista que emigró a Ecuador y debería regresar en diciembre al club. Ante el pedido de Mariano Soso de reforzar la zona del mediocampo, Lescovich comentó: “Salvo que en la U Católica haga uso de la opción, lo más probable es que regrese. En su momento tanto el jugador como San Lorenzo consideraron que lo mejor era que salga a préstamo para ganar minutos. La semana que viene arranca el campeonato en Ecuador y pueda jugar bastante”. Pese a algunos rumores, Gustavo fue claro: “No hay posibilidades de que Insaurralde vuelve ahora, se va a quedar a cumplir lo que resta de su contrato” cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

l

Lo más leido

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.