Gustavo Lescovich, representante de Andrés Herrera: “Podría llegar otra oferta de Palmeiras en las próximas horas"

El agente del defensor de San Lorenzo habló de la posible salida del futbolista en este mercado de pases. El interés del Palmeiras y lo que puede ocurrir con el futuro de Herrera.

La última semana el conjunto paulista realizó una oferta formal por Herrera de menos de 1.8 millones de euros por el 60% de la ficha, la cual fue rechazada. Por eso Gustavo Leschovich expresó: “Estamos a la espera de lo que hará Palmeiras, seguramente entre lunes y martes puede llegar una nueva oferta. La primera no reunía las expectativas esperadas por el club ni por nosotros, probablemente haya una mejora y sino podrían llegar de otros clubes”. Pese a que no contento en Boedo lo ofrecido, puntualizó: “La posibilidad más concreta y real es la del Palmeiras, pero siempre dejando en claro que si Herrera se tiene que quedar en San Lorenzo lo hará de muy buena gana. Sabemos que la salida al exterior tienta por la parte económica”.

En su momento, el Ciclón le puso un número al oriundo de Corrientes, de 5 millones por el 80% del pase, y bajo ese aspecto, dijo: “El precio fijado en su momento por San Lorenzo fue por intermedio de una charla informal, creíamos que era una cifra acertada. Si llega una oferta muy buena pero que no sea ese precio, la evaluaremos, tratando de que sea lo mejor para todo”. En base a esto, en dialogo con “Aire Cuervo”, Lescovich aclaró: “No me sorprendió la primera oferta, porque entiendo el contexto económico que pasan los clubes. Es parte de la negociación que recién esta arrancando y era probable que esto pase, veremos si suben los números”.

Por otro lado, el representante también maneja a Manuel Insaurralde, futbolista que emigró a Ecuador y debería regresar en diciembre al club. Ante el pedido de Mariano Soso de reforzar la zona del mediocampo, Lescovich comentó: “Salvo que en la U Católica haga uso de la opción, lo más probable es que regrese. En su momento tanto el jugador como San Lorenzo consideraron que lo mejor era que salga a préstamo para ganar minutos. La semana que viene arranca el campeonato en Ecuador y pueda jugar bastante”. Pese a algunos rumores, Gustavo fue claro: “No hay posibilidades de que Insaurralde vuelve ahora, se va a quedar a cumplir lo que resta de su contrato” cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?