Gustavo Lescovich, representante de Andrés Herrera: “Le interesa la propuesta de Brasil”

En medio de los rumores y sondeos que vinculan a Andrés Herrera con el fútbol brasileño, Gustavo Lescovich su representante se refirió a todo este tema y dijo: “Me han llamado muchos clubes por él, de Brasil todavía no hicieron ninguna oferta, pero suponemos que va a llegar”. Teniendo en cuenta el momento que viven los clubes del fútbol argentino desde lo económico y que no hay fecha de regreso concreta por la pandemia del COVID-19, su agente aclaró: “Por un tema económico y deportivo quieren salir, pero está en un club grande como San Lorenzo. Si se tiene que quedar en el club también estará contentísimo”.
En los últimos días, quien más se interesó por el Yacaré, fue el Palmeiras. Los dirigentes paulistas consultaron a sus pares de Boedo y se lo terminó cotizando al lateral derecho en 5 millones de dólares por el 80% de la ficha. Pese a que parece ser el más interesado, no fue el único que puso sus ojos en él y por eso Lescovich comentó: “Le interesa mucho lo de Brasil, también estuvo fuerte la posibilidad de ir a Rusia y tampoco le disgustaba”. Con respecto a la liga rusa puntualizó: “Es un mercado muy fuerte el ruso, es acercarse a las ligas más importantes de Europa. Sin dudas un primer paso puede ser ir a Rusia o Brasil. Soy muy optimista en que se dé la venta de Andrés en un futuro cercano”.
El monto fijado por el club instaló la polémica por su alta ficha que tiene Herrera en su cláusula de rescisión, por esto Lescovich, en diálogo con San Lorenzo de América, marcó: “Es muy difícil que un lateral valga 20 millones. Hay una muy buena relación, si se vende tiene que ser beneficioso para todas las partes”,
l
Más noticias

Fútbol
Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"
El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol
Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús
El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol
Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo
El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol
Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro
El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.
l
Lo más leido

Fútbol
Historias entre San Lorenzo y Lanús
San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Fútbol
Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre
Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Fútbol
Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional
El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

Fútbol
El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio
El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.