Gustavo Goñi, representante de Franco Di Santo: “Le sorprendió mucho el club”

El agente del delantero azulgrana se refirió a la llegada del mendocino al cuadro de Boedo, su pasado en el fútbol europeo y las ilusiones del atacante en San Lorenzo.

Franco Di Santo es uno de los dos refuerzos que llegó en este mercado de pases al Ciclón. Luego de un largo recorrido en Europa donde jugó en Chelsea, Blackburn Rovers, Wigan Athletic, Werder Bremen, Schalke 04 y              Rayo Vallecano y compartió plantel con grandes futbolistas.

El futbolista de 31 años debutó profesionalmente en Audax Italiano de Chile y su último club fue Atlético Mineiro de Brasil, San Lorenzo será su primer club en Argentina, por lo que su representante explicó: “Era una cuota pendiente, por suerte esta cumpliendo muchas de las metas que se propuso en su carrera. Una de ellas era jugar en un grande del fútbol argentino, por eso tomó la decisión de volver al país. Tuvimos varias consultas de clubes europeos por él, pero ante la oportunidad que nos ofreció San Lorenzo y en el momento de su carrera, donde está con mucha maduración vio la posibilidad de jugar acá”.

En dialogo con “Puro Fútbol”, Goñi se refirió a la llegada de Di Santo al CASLA y la situación por el parate del coronavirus, donde Franco le confesó: “Le sorprendió mucho el club, las instalaciones, el técnico, sus compañeros, está muy contento. Esperemos que una vez por todas arranque la competencia y que los futbolistas sean felices dentro un terreno de juego” cerró.

l

Más noticias

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

Fútbol

San Lorenzo y el recuerdo de una final histórica

El club publicó un video donde se recordó, a 20 años de aquella noche mágica, el partido de ida de la definición de la Copa Sudamericana 2002 en Colombia ante Atlético Nacional de Medellín.

Fútbol

Se casó Bareiro y así lo vivió el plantel del Ciclón

Finalizada la primera parte de la pretemporada azulgrana, los jugadores acompañaron a Adam Bareiro en su fiesta de casamiento ¿Quiénes estuvieron?

Fútbol

Hinchada cuerva para la Selección Argentina

Los jugadores del Ciclón estuvieron reunidos para disfrutar del partido entre el equipo de Lionel Scaloni y el combinado mexicano.

l

Lo más leido

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.