Gustavo Goñi, representante: "A Di Santo no lo llamaron de Boca"

El agente del delantero de San Lorenzo desconoce las charlas existentes entre Boca y San Lorenzo por el goleador. ¿Cómo terminará esta historia?

Veremos si se termina transformando en la novela del invierno en la Argentina. Y no estamos hablando de alguna productora audiovisual que meta un exitazo en tevé o en alguna plataforma de streaming aprovechando la pandemia y que la gran mayoría de la gente trabaja desde su casa y permanece muchas horas allí. En este caso, el culebrón podría ser deportivo y nada menos que entre San Lorenzo y Boca, aunque también llamaron desde Brasil a Boedo por su centrodelantero goleador, Franco Di Santo.

El interés por el ‘9’ del CASLA es concreto: ante la salida de Tévez, desde el Xeneize levantaron el teléfono y preguntaron condiciones por el ex Chelsea y Werder Bremen, entre otros equipos: desde la CD cuerva contestaron que solo se va si la oferta económica es tentadora y con muchos números 0. Claro, porque en caso de tener que desprenderse del futbolista, los dirigentes y Mauro Cetto junto al futuro DT deberán buscar un reemplazante. Además de Boca, consultaron desde Gremio de Brasil por el propio Di Santo y aunque ninguno avanzó con una oferta formal aún, desde el Ciclón están expectantes.

Otra de las partes que espera es la del propio futbolista. Y el que habló fue Gustavo Goñi, representante del jugador, que habló en “Como Te Va”: Ni a Di Santo ni a mi nos llamaron desde Boca y mientras no haya comunicación con nosotros, para mí no existe la negociación ya que es la pata más importante“, reconoció el agente. Habrá que ver qué termina sucediendo con esta novela que parece tener más capítulos…

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.