Gustavo Goñi, representante: "A Di Santo no lo llamaron de Boca"

El agente del delantero de San Lorenzo desconoce las charlas existentes entre Boca y San Lorenzo por el goleador. ¿Cómo terminará esta historia?

Veremos si se termina transformando en la novela del invierno en la Argentina. Y no estamos hablando de alguna productora audiovisual que meta un exitazo en tevé o en alguna plataforma de streaming aprovechando la pandemia y que la gran mayoría de la gente trabaja desde su casa y permanece muchas horas allí. En este caso, el culebrón podría ser deportivo y nada menos que entre San Lorenzo y Boca, aunque también llamaron desde Brasil a Boedo por su centrodelantero goleador, Franco Di Santo.

El interés por el ‘9’ del CASLA es concreto: ante la salida de Tévez, desde el Xeneize levantaron el teléfono y preguntaron condiciones por el ex Chelsea y Werder Bremen, entre otros equipos: desde la CD cuerva contestaron que solo se va si la oferta económica es tentadora y con muchos números 0. Claro, porque en caso de tener que desprenderse del futbolista, los dirigentes y Mauro Cetto junto al futuro DT deberán buscar un reemplazante. Además de Boca, consultaron desde Gremio de Brasil por el propio Di Santo y aunque ninguno avanzó con una oferta formal aún, desde el Ciclón están expectantes.

Otra de las partes que espera es la del propio futbolista. Y el que habló fue Gustavo Goñi, representante del jugador, que habló en “Como Te Va”: Ni a Di Santo ni a mi nos llamaron desde Boca y mientras no haya comunicación con nosotros, para mí no existe la negociación ya que es la pata más importante“, reconoció el agente. Habrá que ver qué termina sucediendo con esta novela que parece tener más capítulos…

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Institucional

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su licencia en San Lorenzo

El Presidente del club, actualmente alejado del día a día, habló por primera vez tras su licencia: la situación económica del fútbol argentino, su regreso a la institución y la vuelta a Boedo.

Institucional

A más de un mes de la aprobación de la Ley de Rezonificación: ¿en qué está la vuelta a Boedo?

El regreso a casa tuvo su página más destacada hasta el momento con la aprobación de la Ley de Rezonificación en favor de San Lorenzo el último 5 de agosto. En SLP te traemos detalles exclusivos sobre la actualidad del proyecto.

Futsal

El futsal empató ante Banfield

Tras haber conseguido un triunfo clave entresemana, San Lorenzo igualó ante Banfield luego de haber empezado arriba en el resultado y, a pesar de continuar con el invicto de cuatro partidos, se quedó con un sabor amargo.

l

Lo más leido

" alt="Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central">

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

" alt="¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.

" alt="Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.

" alt="San Lorenzo y Rosario Central: de la caravana cuerva del 95 al caliente duelo por la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo y Rosario Central: de la caravana cuerva del 95 al caliente duelo por la Copa de la Liga

El Ciclón visitará al Canalla este lunes por la duodécima fecha de la Liga Profesional con la necesidad de empezar a sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba en la tabla anual. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.