Gustavo Goñi, representante: "A Di Santo no lo llamaron de Boca"

El agente del delantero de San Lorenzo desconoce las charlas existentes entre Boca y San Lorenzo por el goleador. ¿Cómo terminará esta historia?

Veremos si se termina transformando en la novela del invierno en la Argentina. Y no estamos hablando de alguna productora audiovisual que meta un exitazo en tevé o en alguna plataforma de streaming aprovechando la pandemia y que la gran mayoría de la gente trabaja desde su casa y permanece muchas horas allí. En este caso, el culebrón podría ser deportivo y nada menos que entre San Lorenzo y Boca, aunque también llamaron desde Brasil a Boedo por su centrodelantero goleador, Franco Di Santo.

El interés por el ‘9’ del CASLA es concreto: ante la salida de Tévez, desde el Xeneize levantaron el teléfono y preguntaron condiciones por el ex Chelsea y Werder Bremen, entre otros equipos: desde la CD cuerva contestaron que solo se va si la oferta económica es tentadora y con muchos números 0. Claro, porque en caso de tener que desprenderse del futbolista, los dirigentes y Mauro Cetto junto al futuro DT deberán buscar un reemplazante. Además de Boca, consultaron desde Gremio de Brasil por el propio Di Santo y aunque ninguno avanzó con una oferta formal aún, desde el Ciclón están expectantes.

Otra de las partes que espera es la del propio futbolista. Y el que habló fue Gustavo Goñi, representante del jugador, que habló en “Como Te Va”: Ni a Di Santo ni a mi nos llamaron desde Boca y mientras no haya comunicación con nosotros, para mí no existe la negociación ya que es la pata más importante“, reconoció el agente. Habrá que ver qué termina sucediendo con esta novela que parece tener más capítulos…

l

Más noticias

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

Fútbol

Primer contacto formal entre River y San Lorenzo por Herrera

Los dirigentes del Millonario tuvieron el primer contacto por el jugador surgidos del semillero azulgrana. ¿Qué les pidieron desde San Lorenzo? Cuatro millones de dólares por el pase, algo que a River le pareció caro. A esperar…

l

Lo más leido

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.

" alt="Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”">

Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.