Gustavo Goñi, representante: "A Di Santo no lo llamaron de Boca"

Veremos si se termina transformando en la novela del invierno en la Argentina. Y no estamos hablando de alguna productora audiovisual que meta un exitazo en tevé o en alguna plataforma de streaming aprovechando la pandemia y que la gran mayoría de la gente trabaja desde su casa y permanece muchas horas allí. En este caso, el culebrón podría ser deportivo y nada menos que entre San Lorenzo y Boca, aunque también llamaron desde Brasil a Boedo por su centrodelantero goleador, Franco Di Santo.
El interés por el ‘9’ del CASLA es concreto: ante la salida de Tévez, desde el Xeneize levantaron el teléfono y preguntaron condiciones por el ex Chelsea y Werder Bremen, entre otros equipos: desde la CD cuerva contestaron que solo se va si la oferta económica es tentadora y con muchos números 0. Claro, porque en caso de tener que desprenderse del futbolista, los dirigentes y Mauro Cetto junto al futuro DT deberán buscar un reemplazante. Además de Boca, consultaron desde Gremio de Brasil por el propio Di Santo y aunque ninguno avanzó con una oferta formal aún, desde el Ciclón están expectantes.
Otra de las partes que espera es la del propio futbolista. Y el que habló fue Gustavo Goñi, representante del jugador, que habló en “Como Te Va”: “Ni a Di Santo ni a mi nos llamaron desde Boca y mientras no haya comunicación con nosotros, para mí no existe la negociación ya que es la pata más importante“, reconoció el agente. Habrá que ver qué termina sucediendo con esta novela que parece tener más capítulos…
l
Más noticias

Fútbol
El día que Huracán le sirvió un título a San Lorenzo
El Ciclón competía con River para quedarse con el Torneo Clausura del año 2001 y a falta de dos fechas, acumulaban los mismos puntos. En la anteúltima fecha, los de Boedo derrotaron a Argentinos Juniors y el Globo sorprendió ganándole al Millonario en el último minuto del partido.

Noticias Generales
Lo premiaron, se lo dedico a Insua y el DT le mandó un mensaje
Un importante científico del CONICET recibió un prestigioso galardón y se lo dedicó al entrenador azulgrana, que lejos de quedarse callado le envió un afectuoso saludo.

Fútbol
Adam Bareiro de selección
El delantero del Ciclón forma parte de la lista de jugadores que participarán de la próxima fecha de eliminatorias, donde Paraguay enfrentará a la Selección Argentina.

Fútbol
Lista de convocados para recibir a Huracán
El clásico frente al Globo está a la vuelta de la esquina e Insua dio a conocer la lista de convocados para este encuentro. Formiliano se encuentra en la lista por primera vez.
l
Lo más leido

Fútbol
Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico
Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Fútbol
Bareiro: “San Lorenzo no pierde ante este rival en casa”
El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol
El que nace para pito nunca llega a ser trompeta
San Lorenzo estaba knocked out: 0-1 y con diez hombre ante Huracán. Pero dejó la vida en la cancha y salvó el clásico gracias a un gol de Bareiro de penal.

Fútbol
¿Cómo llega Huracán para visitar el Nuevo Gasómetro?
Cuervos y Quemeros volverán a verse las caras este sábado en una nueva edición del clásico. El Globo llega mejor plantado, aunque cerca de los puestos de descenso, y con la historia en contra. ¿Qué pasará?