Gustavo Goñi, repre de Di Santo: "No hablé con los dirigentes de Boca"

La novela sobre la posible salida de Franco Di Santo a Boca suma un nuevo capítulo: mientras en las últimas horas habrían avanzado entre los clubes para llegar a un acuerdo, por ahora desde el Xeneize no hablaron con el jugador y lo reconoció el propio agente del goleador.

A 11 días del debut en el torneo local ante Arsenal como visitante, San Lorenzo sigue buscando desprenderse de algunos futbolistas para bajar el altísimo presupuesto del fútbol profesional y hay un jugador a las órdenes de Paolo Montero que pinta para ser el protagonista de la novela del invierno y hablamos de Franco Di Santo: en las últimas horas se supo de un avance en la salida del goleador a Boca, que busca un centrodelantero para la Copa Libertadores.

Más allá que el acuerdo no está cerrado desde lo económico entre los clubes, ambas partes saben qué deben hacer para que esa parte esté finiquitada. Lo que parece un poco más complejo es la situación contractual del jugador y así lo dejó claro su representante, Gustavo Goñi, en declaraciones a “Como te va”, por AM550: “Nunca he tenido diálogo con los dirigentes de Boca y todo lo que me entero es por los medios”.

Vale destacar que mientras esta historia sigue sumando capítulos, para Paolo Montero es fundamental la continuidad del goleador y aunque no pondrá reparos si la oferta es buena, aprovecha y lo utiliza como el centrodelantero de su San Lorenzo que el próximo sábado enfrentará a Aldosivi en el último amistoso de pretemporada.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?