Gustavo Goñi, repre de Di Santo: "No hablé con los dirigentes de Boca"

La novela sobre la posible salida de Franco Di Santo a Boca suma un nuevo capítulo: mientras en las últimas horas habrían avanzado entre los clubes para llegar a un acuerdo, por ahora desde el Xeneize no hablaron con el jugador y lo reconoció el propio agente del goleador.

A 11 días del debut en el torneo local ante Arsenal como visitante, San Lorenzo sigue buscando desprenderse de algunos futbolistas para bajar el altísimo presupuesto del fútbol profesional y hay un jugador a las órdenes de Paolo Montero que pinta para ser el protagonista de la novela del invierno y hablamos de Franco Di Santo: en las últimas horas se supo de un avance en la salida del goleador a Boca, que busca un centrodelantero para la Copa Libertadores.

Más allá que el acuerdo no está cerrado desde lo económico entre los clubes, ambas partes saben qué deben hacer para que esa parte esté finiquitada. Lo que parece un poco más complejo es la situación contractual del jugador y así lo dejó claro su representante, Gustavo Goñi, en declaraciones a “Como te va”, por AM550: “Nunca he tenido diálogo con los dirigentes de Boca y todo lo que me entero es por los medios”.

Vale destacar que mientras esta historia sigue sumando capítulos, para Paolo Montero es fundamental la continuidad del goleador y aunque no pondrá reparos si la oferta es buena, aprovecha y lo utiliza como el centrodelantero de su San Lorenzo que el próximo sábado enfrentará a Aldosivi en el último amistoso de pretemporada.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.