Gustavo Goñi, repre de Di Santo: "No hablé con los dirigentes de Boca"

La novela sobre la posible salida de Franco Di Santo a Boca suma un nuevo capítulo: mientras en las últimas horas habrían avanzado entre los clubes para llegar a un acuerdo, por ahora desde el Xeneize no hablaron con el jugador y lo reconoció el propio agente del goleador.

A 11 días del debut en el torneo local ante Arsenal como visitante, San Lorenzo sigue buscando desprenderse de algunos futbolistas para bajar el altísimo presupuesto del fútbol profesional y hay un jugador a las órdenes de Paolo Montero que pinta para ser el protagonista de la novela del invierno y hablamos de Franco Di Santo: en las últimas horas se supo de un avance en la salida del goleador a Boca, que busca un centrodelantero para la Copa Libertadores.

Más allá que el acuerdo no está cerrado desde lo económico entre los clubes, ambas partes saben qué deben hacer para que esa parte esté finiquitada. Lo que parece un poco más complejo es la situación contractual del jugador y así lo dejó claro su representante, Gustavo Goñi, en declaraciones a “Como te va”, por AM550: “Nunca he tenido diálogo con los dirigentes de Boca y todo lo que me entero es por los medios”.

Vale destacar que mientras esta historia sigue sumando capítulos, para Paolo Montero es fundamental la continuidad del goleador y aunque no pondrá reparos si la oferta es buena, aprovecha y lo utiliza como el centrodelantero de su San Lorenzo que el próximo sábado enfrentará a Aldosivi en el último amistoso de pretemporada.

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.