Guede ultima detalles para enfrentar a Quilmes

San Lorenzo debe cortar cuanto antes la racha de siete encuentros sin triunfos que acumula -entre Libertadores y torneo local- desde aquella lejana victoria ante Vélez en el Bidegain. El Ciclón está a dos puntos de Rosario y Godoy Cruz, los líderes del Grupo “A” y rivales a quienes enfrentará en las próximas fechas, y no puede dejar más puntos en el camino si quiere seguir en el lote de los de arriba.

Para ello, Pablo Guede planificó un equipo ofensivo para visitar mañana a las 15.30 a Quilmes, en el Sur. Por lo que pudo verse en las últimas prácticas, Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis, Cerutti, Ortigoza, Belluschi; Cauteruccio y Blandi serían los once que saldrían al Estadio Centenario.

Es decir, volvería a parar su esquema de 4-1-3-2 que eventualmente mutaría a un más ambicioso 4-1-2-3 en ataque. La cuestión es simple: con su línea de fondo predilecta, y su volante de contención, Mussis, ya consolidado en el puesto, el DT encuentra en Belluschi y Ortigoza la creación del equipo. Arriba, Cerutti va como ariete y coloca dos referencias de área para lastimar al rival. Con Cauteruccio inmerso en una racha negativa y con la pólvora “congelada”, Blandi dio la cara por los delanteros y marcó goles importantes que lo posicionaron por encima de sus compañeros. No obstante y cuando todo indicaba que Mauro Matos podría ser de la partida, Guede le ratifica la confianza al uruguayo para acompañar a “Pocho” y a “Nico” en la delantera.

Quilmes, por su parte, ocupa la última ubicación de la zona y además está inmerso en conflictos salariales con la institución ya que los jugadores no perciben sus sueldos desde noviembre. Por tal motivo, los referentes decidieron no concentrarse para el cotejo ante el Ciclón. En lo estrictamente futbolístico, el Cervecero no conoce la victoria ya que empató en cuatro oportunidades y cayó dos veces. El conjunto que dirige Alfredo Grelak formaría con Benítez; Bottino, Malrechauffe, Celaya, Bontempo; Imperiale, Braña, Romero, Elizari; Andrada, Rescaldani para recibir a San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.