Guede ultima detalles para enfrentar a Quilmes

San Lorenzo debe cortar cuanto antes la racha de siete encuentros sin triunfos que acumula -entre Libertadores y torneo local- desde aquella lejana victoria ante Vélez en el Bidegain. El Ciclón está a dos puntos de Rosario y Godoy Cruz, los líderes del Grupo “A” y rivales a quienes enfrentará en las próximas fechas, y no puede dejar más puntos en el camino si quiere seguir en el lote de los de arriba.

Para ello, Pablo Guede planificó un equipo ofensivo para visitar mañana a las 15.30 a Quilmes, en el Sur. Por lo que pudo verse en las últimas prácticas, Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis, Cerutti, Ortigoza, Belluschi; Cauteruccio y Blandi serían los once que saldrían al Estadio Centenario.

Es decir, volvería a parar su esquema de 4-1-3-2 que eventualmente mutaría a un más ambicioso 4-1-2-3 en ataque. La cuestión es simple: con su línea de fondo predilecta, y su volante de contención, Mussis, ya consolidado en el puesto, el DT encuentra en Belluschi y Ortigoza la creación del equipo. Arriba, Cerutti va como ariete y coloca dos referencias de área para lastimar al rival. Con Cauteruccio inmerso en una racha negativa y con la pólvora “congelada”, Blandi dio la cara por los delanteros y marcó goles importantes que lo posicionaron por encima de sus compañeros. No obstante y cuando todo indicaba que Mauro Matos podría ser de la partida, Guede le ratifica la confianza al uruguayo para acompañar a “Pocho” y a “Nico” en la delantera.

Quilmes, por su parte, ocupa la última ubicación de la zona y además está inmerso en conflictos salariales con la institución ya que los jugadores no perciben sus sueldos desde noviembre. Por tal motivo, los referentes decidieron no concentrarse para el cotejo ante el Ciclón. En lo estrictamente futbolístico, el Cervecero no conoce la victoria ya que empató en cuatro oportunidades y cayó dos veces. El conjunto que dirige Alfredo Grelak formaría con Benítez; Bottino, Malrechauffe, Celaya, Bontempo; Imperiale, Braña, Romero, Elizari; Andrada, Rescaldani para recibir a San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

Peruzzi: “En ningún momento nos relajamos”

Con su segundo gol como futbolista de San Lorenzo, el defensor azulgrana marcó el primer tanto en el 2 a 0 en el duelo ante Boca. Luego del partido, el ex Catania se refirió a la importancia de este resultado, minimizó el tema de la edad del once rival y afirmó que el equipo aún está en formación: “Nos estamos conociendo”.

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza: “San Lorenzo me dio vida”">

Fútbol

Ortigoza: “San Lorenzo me dio vida”

El campeón de América y autor del segundo gol en la victoria ante Boca en La Bombonera habló tras el triunfo: “Si no me llamaba San Lorenzo me retiraba. Esto me dio vida, estoy donde yo quiero y bien”.

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.