Guede: “Somos un equipo completo, sabemos qué hacer en cada partido"

 

Pablo Guede fue entrevistado por el programa deportivo ¿Cómo te va?, que emite AM 1050, Radio General Güemes. El DT de San Lorenzo se refirió al cierre de la fase de grupos del actual Torneo Transición en el que el Ciclón pelea cabeza a cabeza con Godoy Cruz, entre otros temas…

Presente del equipo

“Aún en los peores momentos -entre ellos no haber clasificado en la Copa- nunca perdí la calma, y eso que tuvimos ocho partidos sin ganar y mucha presión, más en un grande como San Lorenzo”.

“Mejoramos en todo. San Lorenzo es un equipo que quiere ser protagonista en cualquier lado, basamos nuestro juego en la tenencia de la pelota, a veces podemos y otras no. Somos un equipo completo, sabemos qué hacer en cada partido”.

Blandi

“Se ganó el puesto. Cuando llegué estaban Matos, Cauteruccio y él. Mauro empezó lesionado, después arrancó Caute y cuando se lesionó lo puse a Blandi. Empezó a meterla y una vez que la empezás a meter, es difícil cambiar, el puesto se gana con goles”.

Su trayectoria como DT

“Me obligaron a ser entrenador. Un amigo en Málaga me pidió que agarre a un equipo porque el entrenador del momento tenía un problema. Después de muchas vueltas le dije que sí, y acá estoy. Pero no me gustaba, aunque tenía hace cinco años el carnet de técnico, nunca lo había usado. Me agarró la desesperación por aprender y se me hizo un estilo de vida”.

Lo que viene

“Estamos diseñando con Romeo la pretemporada. No tengo ni idea si se va algún jugador en junio, no es el momento de hablar de eso”.

Su cábala

“Un amigo de mi hermano le regaló la Virgen (que tiene los colores de San Lorenzo) cuando peor estábamos y le dijo que nos iba a traer suerte. Desde que la tengo en el banco, no perdimos más”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Peruzzi: “En ningún momento nos relajamos”

Con su segundo gol como futbolista de San Lorenzo, el defensor azulgrana marcó el primer tanto en el 2 a 0 en el duelo ante Boca. Luego del partido, el ex Catania se refirió a la importancia de este resultado, minimizó el tema de la edad del once rival y afirmó que el equipo aún está en formación: “Nos estamos conociendo”.

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza: “San Lorenzo me dio vida”">

Fútbol

Ortigoza: “San Lorenzo me dio vida”

El campeón de América y autor del segundo gol en la victoria ante Boca en La Bombonera habló tras el triunfo: “Si no me llamaba San Lorenzo me retiraba. Esto me dio vida, estoy donde yo quiero y bien”.

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.