Guede: “Sabíamos que iba a ser un partido jodido”

Como ocurre cada vez que juega San Lorenzo y una vez finalizado el partido, Pablo Guede dio la cara y atendió a los medios periodísticos presentes. El DT del Ciclón examinó en profundidad la victoria y opinó además sobre la decisiva fecha que se le bien a su equipo como así también a su rival en la zona, Godoy Cruz de Mendoza.

“Sabíamos que en esta cancha y ante este rival no podíamos descuidarnos, atacan y se repliegan muy bien. Los primeros minutos controlamos el partido y después empezaron a atacar y nos obligó a pasar agobios. Por suerte fueron 20 minutos y en el complemento volvimos a acomodarnos y hacernos dueño del partido”, analizó Pablo Guede acerca del trámite del encuentro en el que San Lorenzo derrotó 2 a 0 a Colón en Santa Fe.

 “Me encantó cuando se pusieron el overol en el primer tiempo,  fue muy bueno porque no podíamos salir sin perder la pelota. Destaco cómo trabajamos el partido, había que meter, recuperar la pelota y lo resolvimos muy bien. El gol temprano nos descolocó. Veníamos a buscar otra cosa y con el pasar de los primeros minutos nos quedamos al encontrar tan rápido el gol y en vez de seguir nos replegamos y el rival también juega. Sabía que el partido iba a ser difícil”, reconoció también el entrenador azulgrana.

Respecto a la impresionante seguidilla de goles por la que atraviesa Nicolás Blandi, el conductor del Ciclón admitió que “está en racha, no lo voy a discutir porque es un goleador bárbaro, pero me encantó la jugada del gol. Me quedo con el complemento, nos acomodamos y manejamos el partido como quisimos. No vinimos a jugar un partido bonito, sabíamos que iba a ser jodido”, agregó el DT de uno de los punteros del Grupo 1 junto a Godoy Cruz.

Para finalizar, y en relación al desenlace del torneo, el DT azulgrana fue elocuente: “Nosotros debemos hacer nuestro trabajo que es intentar ganar como hicimos hoy después de un partido muy serio. Queda la última jornada donde tendremos que ganar otra vez y después ver qué pasa con Godoy Cruz.

 

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.