Guede: “Sabíamos que iba a ser un partido jodido”

Como ocurre cada vez que juega San Lorenzo y una vez finalizado el partido, Pablo Guede dio la cara y atendió a los medios periodísticos presentes. El DT del Ciclón examinó en profundidad la victoria y opinó además sobre la decisiva fecha que se le bien a su equipo como así también a su rival en la zona, Godoy Cruz de Mendoza.

“Sabíamos que en esta cancha y ante este rival no podíamos descuidarnos, atacan y se repliegan muy bien. Los primeros minutos controlamos el partido y después empezaron a atacar y nos obligó a pasar agobios. Por suerte fueron 20 minutos y en el complemento volvimos a acomodarnos y hacernos dueño del partido”, analizó Pablo Guede acerca del trámite del encuentro en el que San Lorenzo derrotó 2 a 0 a Colón en Santa Fe.

 “Me encantó cuando se pusieron el overol en el primer tiempo,  fue muy bueno porque no podíamos salir sin perder la pelota. Destaco cómo trabajamos el partido, había que meter, recuperar la pelota y lo resolvimos muy bien. El gol temprano nos descolocó. Veníamos a buscar otra cosa y con el pasar de los primeros minutos nos quedamos al encontrar tan rápido el gol y en vez de seguir nos replegamos y el rival también juega. Sabía que el partido iba a ser difícil”, reconoció también el entrenador azulgrana.

Respecto a la impresionante seguidilla de goles por la que atraviesa Nicolás Blandi, el conductor del Ciclón admitió que “está en racha, no lo voy a discutir porque es un goleador bárbaro, pero me encantó la jugada del gol. Me quedo con el complemento, nos acomodamos y manejamos el partido como quisimos. No vinimos a jugar un partido bonito, sabíamos que iba a ser jodido”, agregó el DT de uno de los punteros del Grupo 1 junto a Godoy Cruz.

Para finalizar, y en relación al desenlace del torneo, el DT azulgrana fue elocuente: “Nosotros debemos hacer nuestro trabajo que es intentar ganar como hicimos hoy después de un partido muy serio. Queda la última jornada donde tendremos que ganar otra vez y después ver qué pasa con Godoy Cruz.

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.