Guede: "Puede ser una buena alternativa para poner en cancha"

Luego del empate consumado en su primera presentación oficial como entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede conversó con Juan Carlos Pellegrini, periodista de FoxSports. El flamante DT del Ciclón se mostró satisfecho por la actuación de algunos de los juveniles y aseguró que el objetivo es el partido por la Supercopa Argentina ante Boca.

Respecto a sus primera impresiones tras el partido, Guede declaró: “Vi lo que trabajamos en estos nueve días, los chicos presionaron muy bien y buscaron de manera correcta, con la entrega y el compromiso que nosotros queremos”

Sobre la inclusión de los más jóvenes en el equipo titular en un encuentro de  estas características, el entrenador aseguró: “Con Mussis, Kalinski y Barrientos estoy muy contento porque están haciendo un pretemporada muy buena y los chicos vienen de salir campeón con la Reserva. Si no los vemos en estos partidos para saber dónde están parados y ver para qué están, es muy difícil”. Además acotó: “Esto me da una medida de que puede ser una buena alternativa para poner en cancha”.

Ya pensando en el próximo encuentro, el clásico ante Huracán, el sábado en el mismo estadio, el DT azulgrana admitió que todavía tiene algunas dudas sobre la conformación del once inicial. “Hicimos futbol esta mañana y algunos salieron tocados: Ortigoza, Blanco en los gemelos y Romagnoli también. Tenemos un objetivo importante que es Boca y vamos a trabajar para llegar de la mejor forma”, finalizó el entrenador de San Lorenzo.

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.