Guede: “Nos faltó tranquilidad para matar el partido”

Una vez finalizado el clásico, Pablo Guede, el técnico de San Lorenzo, analizó el empate. “Trasladamos mucho, no tocamos y le dimos opciones al contrario”, declaró el DT del Ciclón.

Con voz ronca y gesto adusto, Pablo Guede encaró la rueda de prensa en el Palacio Tomás A. Duco tras el 1 a 1 entre Huracán y San Lorenzo. Sus primeras palabras con respecto al encuentro fueron: “Nos faltó posesión. También, tranquilidad y paciencia para matar el partido. Trasladamos mucho la pelota y no tocamos. Cuando pasa eso, les das opciones a los contrarios. Tenemos que seguir creciendo y mejorando”

Ante la pregunta sobre el rendimiento de su conjunto, el entrenador respondió: “Hicimos un buen partido hasta el gol porque estuvimos serios, tratamos de meter a Huracán en su cancha y generamos jugadas de riesgo a través de la posesión. Pero definimos mal. Luego del gol, no dominamos. Huracán tiró pelotazos, nos metimos atrás para agarrar la segunda jugada y la realidad es que la perdimos rápido una vez que la recuperamos”

En relación al cambio de Néstor Ortigoza, Guede expresó: “Es un clásico, un partido caliente, y Néstor ya estaba amonestado. Tuve miedo de que lo expulsen, es la realidad. Y nosotros no podemos perder a Ortigoza, lo necesitamos siempre”

San Lorenzo recibirá a Toluca por la segunda fecha de la Copa Libertadores en un duelo que se jugará el próximo miércoles. En relación a la intensa agenda que está sobrellevando su equipo, Guede relativizó la cuestión: “No estamos preocupados, siempre presentamos el mejor equipo posible para cada competencia. Lo que se evalúa antes de cada compromiso es la carga física que lleva cada uno  pero estamos bien y presentaremos a los que mejor están para jugar la Copa”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.