Guede: “Nos faltó tranquilidad para matar el partido”

Una vez finalizado el clásico, Pablo Guede, el técnico de San Lorenzo, analizó el empate. “Trasladamos mucho, no tocamos y le dimos opciones al contrario”, declaró el DT del Ciclón.

Con voz ronca y gesto adusto, Pablo Guede encaró la rueda de prensa en el Palacio Tomás A. Duco tras el 1 a 1 entre Huracán y San Lorenzo. Sus primeras palabras con respecto al encuentro fueron: “Nos faltó posesión. También, tranquilidad y paciencia para matar el partido. Trasladamos mucho la pelota y no tocamos. Cuando pasa eso, les das opciones a los contrarios. Tenemos que seguir creciendo y mejorando”

Ante la pregunta sobre el rendimiento de su conjunto, el entrenador respondió: “Hicimos un buen partido hasta el gol porque estuvimos serios, tratamos de meter a Huracán en su cancha y generamos jugadas de riesgo a través de la posesión. Pero definimos mal. Luego del gol, no dominamos. Huracán tiró pelotazos, nos metimos atrás para agarrar la segunda jugada y la realidad es que la perdimos rápido una vez que la recuperamos”

En relación al cambio de Néstor Ortigoza, Guede expresó: “Es un clásico, un partido caliente, y Néstor ya estaba amonestado. Tuve miedo de que lo expulsen, es la realidad. Y nosotros no podemos perder a Ortigoza, lo necesitamos siempre”

San Lorenzo recibirá a Toluca por la segunda fecha de la Copa Libertadores en un duelo que se jugará el próximo miércoles. En relación a la intensa agenda que está sobrellevando su equipo, Guede relativizó la cuestión: “No estamos preocupados, siempre presentamos el mejor equipo posible para cada competencia. Lo que se evalúa antes de cada compromiso es la carga física que lleva cada uno  pero estamos bien y presentaremos a los que mejor están para jugar la Copa”.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.