Guede: “No siempre se pueden dar vuelta los partidos”

En la tradicional conferencia de prensa post partido, Pablo Guede dio la cara luego de la derrota ante Arsenal en el Pedro Bidegain. “El primer gol de Arsenal nos descontroló, y después nos ganaron bien”, fue la síntesis del DT sobre el primer traspié de su equipo como local.

“Hicimos una buena primera parte. En la segunda, con el gol tempranero de ellos que no lo esperábamos, nos agarró la desesperación. Cuando hicimos los cambios nos metieron el segundo gol. Y ya después no pudimos, remontar dos goles era complicado. Pero lo intentamos hasta el último minuto. No pudo ser y perdimos”, arrancó el DT del Ciclón analizando la actuación del equipo.

Sobre la falta de respuesta que tuvo en el equipo más allá de las modificaciones que introdujo, Guede admitió que “no sé si no le encontré la vuelta al partido con los cambios. El gol tan rápido, el primero del partido, nos descolocó”, y completó destacando que “Arsenal juega también, se cerraron bien, nos doblegaron las marcas por los costados. No siempre se pueden dar vuelta los partidos. También tuvimos nuestras situaciones que no pudimos convertir y también es normal”.

En cuanto al nivel de San Lorenzo tras una serie de partidos sin conocer la victoria, el entrenador azulgrana manifestó: “Si tomamos el partido de Gremio y el primer tiempo de hoy, yo creo que estamos en un buen nivel. El partido del martes no sé si determinante pero es muy importante para nuestras aspiraciones en la Copa”.

Respecto a si le preocupa el presente del equipo teniendo en cuenta de que hace varias fechas que San Lorenzo no gana, Guede fue contundente: “No”.

A la hora de comparar momentos futbolísticos y con la imagen fresca de la conquista de la Supercopa Argentina hace poco más de un mes, Guede mencionó que: “El nivel del equipo no fue tan espléndido como ante Boca porque se ganó 4 a 0, pero hicimos muy buenos partidos. Eso depende de cómo querés ver el vaso, si medio lleno o medio vacío. Sobre el martes si podemos quedar afuera prematuramente, trato de pensar que vamos a ganar sí o sí. Y si no ya me pondré a pensar porque van a quedar 6 puntos en disputa”.

Para finalizar y en la antesala del partido ante Gremio del próximo martes, al DT del Ciclón se lo consultó sobre la cantidad de puntos que él considera que debería sacar San Lorenzo para superar la fase de grupos, el ex Palestino largó una humorada y cosechó algunas risas: “No tengo ni idea, sacando uno más que el otro…”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

Fútbol

Romagnoli y Acosta no seguirán en el club

Eran los dos integrantes de la ya disuelta Secretaría Técnica. Recibieron la comunicación por parte de la Comisión Directiva después de reuniones individuales con cada uno.

l

Lo más leido

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

" alt="¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?">

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.