Guede: “No siempre se pueden dar vuelta los partidos”

En la tradicional conferencia de prensa post partido, Pablo Guede dio la cara luego de la derrota ante Arsenal en el Pedro Bidegain. “El primer gol de Arsenal nos descontroló, y después nos ganaron bien”, fue la síntesis del DT sobre el primer traspié de su equipo como local.

“Hicimos una buena primera parte. En la segunda, con el gol tempranero de ellos que no lo esperábamos, nos agarró la desesperación. Cuando hicimos los cambios nos metieron el segundo gol. Y ya después no pudimos, remontar dos goles era complicado. Pero lo intentamos hasta el último minuto. No pudo ser y perdimos”, arrancó el DT del Ciclón analizando la actuación del equipo.

Sobre la falta de respuesta que tuvo en el equipo más allá de las modificaciones que introdujo, Guede admitió que “no sé si no le encontré la vuelta al partido con los cambios. El gol tan rápido, el primero del partido, nos descolocó”, y completó destacando que “Arsenal juega también, se cerraron bien, nos doblegaron las marcas por los costados. No siempre se pueden dar vuelta los partidos. También tuvimos nuestras situaciones que no pudimos convertir y también es normal”.

En cuanto al nivel de San Lorenzo tras una serie de partidos sin conocer la victoria, el entrenador azulgrana manifestó: “Si tomamos el partido de Gremio y el primer tiempo de hoy, yo creo que estamos en un buen nivel. El partido del martes no sé si determinante pero es muy importante para nuestras aspiraciones en la Copa”.

Respecto a si le preocupa el presente del equipo teniendo en cuenta de que hace varias fechas que San Lorenzo no gana, Guede fue contundente: “No”.

A la hora de comparar momentos futbolísticos y con la imagen fresca de la conquista de la Supercopa Argentina hace poco más de un mes, Guede mencionó que: “El nivel del equipo no fue tan espléndido como ante Boca porque se ganó 4 a 0, pero hicimos muy buenos partidos. Eso depende de cómo querés ver el vaso, si medio lleno o medio vacío. Sobre el martes si podemos quedar afuera prematuramente, trato de pensar que vamos a ganar sí o sí. Y si no ya me pondré a pensar porque van a quedar 6 puntos en disputa”.

Para finalizar y en la antesala del partido ante Gremio del próximo martes, al DT del Ciclón se lo consultó sobre la cantidad de puntos que él considera que debería sacar San Lorenzo para superar la fase de grupos, el ex Palestino largó una humorada y cosechó algunas risas: “No tengo ni idea, sacando uno más que el otro…”.

l

Más noticias

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

l

Lo más leido

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.