Guede mueve el tablero en función de lo que se le viene al Ciclón

Pablo Guede tendría en mente realizar algunas modificaciones de cara al partido que el Ciclón jugará ante el Fortín. Por lo que pudo verse en el día de la fecha, el DT haría algunas modificaciones respecto al equipo que derrotó a Olimpo en Bahía Blanca.

El ritmo no para y Pablo Guede lo sabe. Los tres partidos que San Lorenzo disputó en seis días fueron apenas una muestra gratis de todo lo que se le viene a su Ciclón en lo inmediato. No obstante, los resultados positivos, aportan y mucho en la autoestima del plantel y en la cabeza del propio entrenador. El DT es consciente de que hay que mantener el nivel –y los triunfos- pero asimismo debe evitar que alguno de sus muchachos resulte damnificado por el incesante trajín. Es por eso que seguirá en la tónica de rotar nombres para no exigirlos en demasía.

A sabiendas de que el sábado recibirá a Vélez en el Bidegain, el martes viajará a la altura de Quito en el debut por la Copa y el fin de semana siguiente a Huracán en el clásico interzonal, en la práctica de hoy Guede ubicó a Torrico; Buffarini, Angeleri, Paulo Díaz, Mas; Mussis; Blanco, Ortigoza, Romagnoli; Barrientos y Blandi como equipo titular. Por su parte, Cerutti, Cauteruccio, Belluschi y Caruzzo estuvieron entre los suplentes y no serían de la partida ante el Fortín. ¿Entrarán ante el Fortín o serán reservados para Ecuador? A esta altura de la semana, este y otros más serán interrogantes que Pablo Guede deberá develar próximamente. Por lo pronto, el plantel azulgrana volverá a entrenar mañana en Ciudad Deportiva…

 

l

Más noticias

Fútbol

“A los Romero los traje yo personalmente y no me gustó que se fueran”

Después de varios meses sin hablar con la prensa, el presidente en licencia dio una nota en donde dejó en claro su parecer sobre la salida de los Romero. “No me gustó que se fueran”, dijo.

Fútbol

Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Institucional

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su licencia en San Lorenzo

El Presidente del club, actualmente alejado del día a día, habló por primera vez tras su licencia: la situación económica del fútbol argentino, su regreso a la institución y la vuelta a Boedo.

Institucional

A más de un mes de la aprobación de la Ley de Rezonificación: ¿en qué está la vuelta a Boedo?

El regreso a casa tuvo su página más destacada hasta el momento con la aprobación de la Ley de Rezonificación en favor de San Lorenzo el último 5 de agosto. En SLP te traemos detalles exclusivos sobre la actualidad del proyecto.

l

Lo más leido

" alt="Otra vez se escapó al final">

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

" alt="Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central">

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

" alt="¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.

" alt="Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.