Guede mueve el tablero en función de lo que se le viene al Ciclón

Pablo Guede tendría en mente realizar algunas modificaciones de cara al partido que el Ciclón jugará ante el Fortín. Por lo que pudo verse en el día de la fecha, el DT haría algunas modificaciones respecto al equipo que derrotó a Olimpo en Bahía Blanca.

El ritmo no para y Pablo Guede lo sabe. Los tres partidos que San Lorenzo disputó en seis días fueron apenas una muestra gratis de todo lo que se le viene a su Ciclón en lo inmediato. No obstante, los resultados positivos, aportan y mucho en la autoestima del plantel y en la cabeza del propio entrenador. El DT es consciente de que hay que mantener el nivel –y los triunfos- pero asimismo debe evitar que alguno de sus muchachos resulte damnificado por el incesante trajín. Es por eso que seguirá en la tónica de rotar nombres para no exigirlos en demasía.

A sabiendas de que el sábado recibirá a Vélez en el Bidegain, el martes viajará a la altura de Quito en el debut por la Copa y el fin de semana siguiente a Huracán en el clásico interzonal, en la práctica de hoy Guede ubicó a Torrico; Buffarini, Angeleri, Paulo Díaz, Mas; Mussis; Blanco, Ortigoza, Romagnoli; Barrientos y Blandi como equipo titular. Por su parte, Cerutti, Cauteruccio, Belluschi y Caruzzo estuvieron entre los suplentes y no serían de la partida ante el Fortín. ¿Entrarán ante el Fortín o serán reservados para Ecuador? A esta altura de la semana, este y otros más serán interrogantes que Pablo Guede deberá develar próximamente. Por lo pronto, el plantel azulgrana volverá a entrenar mañana en Ciudad Deportiva…

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.