Guede movería piezas para enfrentar a Sarmiento en el Bidegain

Ante la intensa seguidilla de partidos que se le vienen a San Lorenzo en los próximos días, Pablo Guede tendría decidido rotar a algunos jugadores para el cotejo en el que mañana el Ciclón recibirá al Verde desde las 19 horas. Respecto al equipo que goleó a Boca en Córdoba, ingresarían desde el arranque Prósperi, Barrientos, Romagnoli y Blandi. Mercier volvió a quedar desafectado aunque el DT lo tiene en cuenta.

Pablo Guede confirmó la lista de concentrados para el encuentro que San Lorenzo disputará mañana a Sarmiento en el Estadio Pedro Bidegain. Dieciocho son los profesionales que el DT del Ciclón eligió para recibir al conjunto de Junín por la segunda fecha del Campeonato de Primera División que organiza la AFA (Asociación del Fútbol Argentino). Son ellos: Sebastián Torrico, Nicolás Navarro (arqueros), Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Brian Mieres, Paulo Díaz, (defensores), Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Leandro Romagnoli, Franco Mussis, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos (volantes), Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi, Héctor Villalba, Ezequiel Cerutti (delanteros).

Aunque el entrenador aún no confirmó la alineación definitiva, el once inicial podría ser el que probó Guede en la práctica de hoy, es decir: Torrico, Prósperi, Angeleri, Caruzzo, Mas; Ortigoza; Belluschi, Barrientos, Romagnoli; Cauteruccio y Blandi.

Como ocurrió en Paraná y así también en la final de la Supercopa Argentina, Juan Ignacio Mercier quedó desafectado de la nómina que brindó Guede. Sin embargo y tras la goleada ante Boca, el propio entrenador despejó cualquier especulación entre aquellos que quieren elucubrar polémicas donde no existen. En diálogo con ESPN FC Radio, el DT expuso: “A Mercier ahora le toca esperar. Jugará cuando tenga que jugar. No descarto a ningún futbolista. Ha jugado de central, y lo puede hacer muy bien en esa posición”.  

 

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni es baja para visitar a Central

El defensor no estará a disposición de Paolo Montero por una lesión a última hora.

Institucional

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su licencia en San Lorenzo

El Presidente del club, actualmente alejado del día a día, habló por primera vez tras su licencia: la situación económica del fútbol argentino, su regreso a la institución y la vuelta a Boedo.

Institucional

A más de un mes de la aprobación de la Ley de Rezonificación: ¿en qué está la vuelta a Boedo?

El regreso a casa tuvo su página más destacada hasta el momento con la aprobación de la Ley de Rezonificación en favor de San Lorenzo el último 5 de agosto. En SLP te traemos detalles exclusivos sobre la actualidad del proyecto.

Futsal

El futsal empató ante Banfield

Tras haber conseguido un triunfo clave entresemana, San Lorenzo igualó ante Banfield luego de haber empezado arriba en el resultado y, a pesar de continuar con el invicto de cuatro partidos, se quedó con un sabor amargo.

l

Lo más leido

" alt="Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central">

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

" alt="¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.

" alt="Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Rosario Central – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Central chocarán en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Echenique y TNT Sports televisará el encuentro.

" alt="San Lorenzo y Rosario Central: de la caravana cuerva del 95 al caliente duelo por la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo y Rosario Central: de la caravana cuerva del 95 al caliente duelo por la Copa de la Liga

El Ciclón visitará al Canalla este lunes por la duodécima fecha de la Liga Profesional con la necesidad de empezar a sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba en la tabla anual. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.