Guede movería piezas para enfrentar a Sarmiento en el Bidegain

Ante la intensa seguidilla de partidos que se le vienen a San Lorenzo en los próximos días, Pablo Guede tendría decidido rotar a algunos jugadores para el cotejo en el que mañana el Ciclón recibirá al Verde desde las 19 horas. Respecto al equipo que goleó a Boca en Córdoba, ingresarían desde el arranque Prósperi, Barrientos, Romagnoli y Blandi. Mercier volvió a quedar desafectado aunque el DT lo tiene en cuenta.

Pablo Guede confirmó la lista de concentrados para el encuentro que San Lorenzo disputará mañana a Sarmiento en el Estadio Pedro Bidegain. Dieciocho son los profesionales que el DT del Ciclón eligió para recibir al conjunto de Junín por la segunda fecha del Campeonato de Primera División que organiza la AFA (Asociación del Fútbol Argentino). Son ellos: Sebastián Torrico, Nicolás Navarro (arqueros), Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Brian Mieres, Paulo Díaz, (defensores), Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Leandro Romagnoli, Franco Mussis, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos (volantes), Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi, Héctor Villalba, Ezequiel Cerutti (delanteros).

Aunque el entrenador aún no confirmó la alineación definitiva, el once inicial podría ser el que probó Guede en la práctica de hoy, es decir: Torrico, Prósperi, Angeleri, Caruzzo, Mas; Ortigoza; Belluschi, Barrientos, Romagnoli; Cauteruccio y Blandi.

Como ocurrió en Paraná y así también en la final de la Supercopa Argentina, Juan Ignacio Mercier quedó desafectado de la nómina que brindó Guede. Sin embargo y tras la goleada ante Boca, el propio entrenador despejó cualquier especulación entre aquellos que quieren elucubrar polémicas donde no existen. En diálogo con ESPN FC Radio, el DT expuso: “A Mercier ahora le toca esperar. Jugará cuando tenga que jugar. No descarto a ningún futbolista. Ha jugado de central, y lo puede hacer muy bien en esa posición”.  

 

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.