Guede movería piezas para enfrentar a Sarmiento en el Bidegain

Ante la intensa seguidilla de partidos que se le vienen a San Lorenzo en los próximos días, Pablo Guede tendría decidido rotar a algunos jugadores para el cotejo en el que mañana el Ciclón recibirá al Verde desde las 19 horas. Respecto al equipo que goleó a Boca en Córdoba, ingresarían desde el arranque Prósperi, Barrientos, Romagnoli y Blandi. Mercier volvió a quedar desafectado aunque el DT lo tiene en cuenta.

Pablo Guede confirmó la lista de concentrados para el encuentro que San Lorenzo disputará mañana a Sarmiento en el Estadio Pedro Bidegain. Dieciocho son los profesionales que el DT del Ciclón eligió para recibir al conjunto de Junín por la segunda fecha del Campeonato de Primera División que organiza la AFA (Asociación del Fútbol Argentino). Son ellos: Sebastián Torrico, Nicolás Navarro (arqueros), Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Brian Mieres, Paulo Díaz, (defensores), Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Leandro Romagnoli, Franco Mussis, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos (volantes), Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi, Héctor Villalba, Ezequiel Cerutti (delanteros).

Aunque el entrenador aún no confirmó la alineación definitiva, el once inicial podría ser el que probó Guede en la práctica de hoy, es decir: Torrico, Prósperi, Angeleri, Caruzzo, Mas; Ortigoza; Belluschi, Barrientos, Romagnoli; Cauteruccio y Blandi.

Como ocurrió en Paraná y así también en la final de la Supercopa Argentina, Juan Ignacio Mercier quedó desafectado de la nómina que brindó Guede. Sin embargo y tras la goleada ante Boca, el propio entrenador despejó cualquier especulación entre aquellos que quieren elucubrar polémicas donde no existen. En diálogo con ESPN FC Radio, el DT expuso: “A Mercier ahora le toca esperar. Jugará cuando tenga que jugar. No descarto a ningún futbolista. Ha jugado de central, y lo puede hacer muy bien en esa posición”.  

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Di Santo a Boca?

Si bien es cierto que existe el interés por parte del Xeneize para llevarse al delantero, por el momento no sonaron los teléfonos en Boedo.

Fútbol

Festejo del Gaich y nula participación de Herrera en la victoria de la Sub 23

Con un gol del Tanque, los dirigidos por Fernando Batista vencieron por 2-0 este viernes a Arabia. Andrés Herrera estuvo entre los suplentes, pero no ingresó.

Fútbol

Néstor Ortigoza firmó con San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo

El volante campeón de América puso la firma y arrancará la pretemporada junto al resto del plantel la semana próxima.

Fútbol Profesional

El paso de Paolo Montero como jugador de San Lorenzo

El flamante técnico del equipo disputó un puñado de partidos con la camiseta azulgrana, ya que las lesiones lo complicaron por demás. 15 años después pegará la vuelta en un nuevo rol y con la ambición de mejorar su experiencia en el Bajo Flores.

l

Lo más leido

" alt="Túnel renovado">

Noticias Generales

Túnel renovado

El ingreso al campo de juego del Nuevo Gasómetro recibió una lavada de cara y muestra los grandes títulos de la historia cuerva.

" alt="Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”">

Fútbol

Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”

El presidente en acción de San Lorenzo admitió cual fue su preferencia a la hora de buscar un entrenador y declaró que le propuso a Mauro Cetto varios nombres para que charle y fue el mánager quien se decantó por Paolo Montero como DT dando sus argumentos y convenciendo a todos puertas adentro.

" alt="¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?">

Deportes

¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?

Sin el aporte económico de Marcelo Tinelli para la disciplina y ante un fuerte recorte presupuestario, San Lorenzo tiene 2 alternativas: vender la plaza en la LNB o hacer el esfuerzo económico de sostener un equipo competitivo para seguir haciendo historia. ¿Qué pasará?

" alt="¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?

El uruguayo ultima detalles para viajar a la Argentina junto al resto de su cuerpo técnico. Ya sin el Chengue Morales a su lado como principal ayudante, sumó a otro ex delantero uruguayo para esa función. Además, su PF será el mismo que lo acompaña en su carrera como DT hace varios años.